miércoles, marzo 15, 2006

ISI DISI 2 -Editado-

Voy a editar este mensaje que me quedó muy soso y cortito. Ayer me fuí con mi amiga Niky y su prima a hacer de figurantes en el rodaje de la segunda parte de ISI DISI.

Estuvimos todo el día por 30 míseros euros, pero bueno por lo menos nos lo pasamos (a ratos) bastante bien. La tía de "Desesperado Club Social" presentaba una guerra de bandas (grito brutal), y primero sonaba un grupo que era malísimo y teníamos que abuchearlos. Luego en otra escena la cantante del grupo de los protas lanzaba un micro y con el daba a un actor, y rebotaba y le da al Wiyoming en la jeta tirándole hacia atrás. La penúltima escena a rodar era un grupo de viejos (Mala Hierba) en la que uno de ellos salta con la silla de ruedas desde el escenario hasta el público (un especialista, claro está). Y por último un concierto de Molotov, que la verdad fué lo mejor del día. Todos saltando, empujando, gritando, agua por todos lados... una locura... la verdad es que me reí un montón.



Lástima que no me llevara la cámara de fotos, porque me podría haber fotografiado con muchos actores... incluso hice cola en el baño con "El sevilla" ahí riéndome de las chorradas que me decía.

1 comentario:

Alberto H. dijo...

joder tío de aquí a la fama, no pensaba ver esa peli, pero ahora tiene algún interés