viernes, marzo 17, 2006

Lo que me cuenta mi hermana

Estaba yo sobre las ocho y media de la mañana en clase, terminando un trabajo de redes, cuando mi hermana se me pone a hablar por el msn.

Me ha contado, que el otro día llegó una carta del banco para mí en la que ponía en rotulador encima del sobre "Te lo estabas buscando". Ella estaba viendo la tv en mi habitación cuando mi madre apareció muy muy muy preocupada y acojonada enseñándola la carta. Por lo visto mi padre me estaba esperando... bastante "mosqueado" (por decirlo suave" para que llegara a casa y abriera la carta. Dice mi hermana que se pensaba que era por algo de internet o vete tua saber el que. Total, que rayados los tres por la carta -amenaza- que me enviaban, mi hermana decidió abrir la carta.

Pues bien, la carta no era otra cosa que publicidad sobre los conciertos movistar o nosequé. Menudo rato las hizo pasar a los pobres. Mi hermana me lo ha contado en confidencia, porque por lo visto mi madre pidió a todos que no me dijeran nada para no preocuparme más de lo que ya estoy (dios tanto se me debe notar en la cara que no estoy en un momento anímico demasiado lúcido?).

Yo, con lo mío, pues poco a poco lo voy superando, noto como cada día estoy mejor y mejor. Todavía sé que me quedan unos días para pasarlo del todo, pero bueno el camino va haciéndose más horizontal cada vez. Aunque me preocupa mucho el tema de Programación, pues voy a perder una convocatoria a lo tonto de las dos que me quedan. De todas formas voy a ir a clase porque (al haber activado la convocatoria) sino me quitan la matrícula y eso ya si que es el fin. Asique... dos horas de lunes a viernes... a ver que hago. De momento voy a intentar poner en orden los apuntes, e intentar avanzar un poquito yo solo (aunque no creo que consiga hacer demasiado). Quién sabe, a lo mejor encuentro un curro dentro de poco y puedo pagárme una academia un mes o algo... aunque ya lo hize en septiembre y no me sirvió de nada.

No sé ya veremos que pasa. Por cierto este fin de semana se estrenan dos pelis que quiero ver con todas mis fuerzas: "Date movie", una parodia en plan Scary movie de las películas de amor, y "Destino Final 3", que de momento no la voy a ver, voy a esperarme... a ver que pasa.

2 comentarios:

Alberto H. dijo...

ainssss y la fiestaaaaa! (lo mejor de la semana hombre, palabra de Maria Teresa Campos)

Anónimo dijo...

Que la de Destino Final 3 la ves CONMIGO, hombre ya!!!!