lunes, marzo 27, 2006

Otro fin de semana

Bueno, ha sido intenso y me han pasado muchas cosas. Buenas y malas, por supuesto.
El viernes puede que fuera el mejor día. Conocí a un chico muy agradable con el que fuí al cine. Parece muy majo. Hablamos mucho y nos caímos muy bien, aunque hasta el fin de semana que viene no podré volver a verle porque se ha ido de viaje toda esta semana.

Con un buen sabor de boca entré en el sábado, ya que había quedado con Samuel para que me enseñara su nuevo nidito de amor (muy chulo, a ver si tenéis suerte y os dura mucho esto que estáis comenzando, leñe). Yo me iba a ir pronto a casa, para poder coger el último bus y no tener que hacer lo del búho, que es un verdadero coñazo, pero como le envié un mensaje a David antes por si le apetecía tomarse algo, justo antes de meterme en la boca de metro me llamó para ir a tomar una cerveza. Asique ahí estuvimos David, Quique y yo, tomando algo por diversos sitios del centro de Madrid. Al principio me lo pasé bastante bien, pero luego uno de nosotros se pilló un mosqueillo consigo mismo y se fué a casa. En fin, yo esa noche cometí un error muy grande, que además hubiera sido muy sencillo de evitar. Pero bueno, es lo que tienen los errores, que se aprende de ellos. ¡No volverá a pasar! Además que yo estoy muy contento en este tema y la verdad es que ya es hora de pasar página.

En cuanto a las clases prefiero no hablar de ellas, porque la verdad es que todo me va bastante mal. En programación no entiendo absolutamente nada, y... en fin, que hablemos de otra cosa.

Ya el domingo estuve con mi primo Marco dando un paseo bastante agradable, hasta que quedamos con dos amigas más, y estuvimos en un parque en plan viejo: comiendo pipas, hablando de nuestras penas (joder, TODO el mundo está rallao por los mismos temas, yo alucino pepinillos), jugando en los columpios (lo que me pude reir). En fin. Ahora estoy aquí, en clase de redes cogiendo apuntes, a las ocho y media de la mañana.

Que cosas.

¿Que puedo esperar de esta semana que entra? Pues de momento cosas agradables. El miércoles me voy a ir a pasar el día a Segovia con las dos perracas, el martes voy a quedar con Patxi, que hace mucho que no le veo, el jueves voy a ir al cine con David y Quique a ver Destino Final 3 (que ganas la tengoooo) y luego a tomar algo por Madrid (tengo que conocer un sitio jajajaja). El fin de semana todavía no sé, pero espero poder quedar con el chico del que os he hablado antes.

Ya os contaré que tal sale todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon fotos del acueducto que no me canso de verlo.

Zarzaparrilla dijo...

Al final voy el miércoles, pero me comprometo a hacerme una foto en el acueducto y colgarla.