lunes, marzo 13, 2006

Una frase

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable"

Ésto me lo ha puesto un forero de tumbaabierta (allí soy Hans), donde me están ayudando bastante y apoyándome en estos momentos duros por los que atraviesa mi vida y mi corazón. Me ha llegado profundo. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Por éstas cosas y por la gente que me llama para preguntarme que tal estoy, que quedan conmigo para no estar solo... me he dado cuénta de que en estos momentos tan duros tengo compañía y gente en la quien apoyarme. Gracias.

3 comentarios:

Alberto H. dijo...

hablo en representación de todos creo, y no es que nos tengas, nos tendrás siempre!!!

xavi dijo...

Toy deacuerdo con Echro!
Hace poco que leo tu blog pero que sepas que me pareces una persona muy especial capaz de superar cualquier cosa, imaginate lo que pensare cuando superes esto!
XD

Juez_Dredd dijo...

No tienes que dar las gracias, estoy seguro de que ninguno de los que te apoyamos lo hacemos por otro motivo que no sea por verte superarlo todo, y la mejor forma de agradecernoslo es haciendolo.

Hasta que lo consigas cuenta con nosotros ;-)