domingo, abril 09, 2006

Azul oscuro, y me piro a Talavera.

El otro día leí en el blog de un colega de clase (tito fredo, lo tenéis en un link a la izquierda), hablar muy bien de una película española de la cual no había tenido noticias de su existencia: AzulOscuroCasiNegro (así, to´junto).

El caso es que le hice caso y decidí irme a Madrid a verla con Elsita. Después de tomar una cerveza fugaz en un local de Chueca con un amigo, fuimos en busca y captura de alguna sala donde la proyectaran. Al final fuimos a los cines de Montera, y la verdad es que... genial. La película no os la podéis perder.



Un argumento sencillamente genial, con su carga social pero en justa medida, unos actores como la copa de un pino (increíbles TODOS y cada uno de ellos, me han dejado perplejo). Además, que seguro que os sentís identificado con alguno de los personajes... gente que intenta ser comprendida por los demás, pero que para ello deben luchar para conseguir entenderse primero ellos mismos... en serio, de las mejores pelis Españolas que he visto en mucho tiempo.

VIVA EL PUTO CINE ESPAÑOL, JODER!!!

Bueno, pues poco más que contar. Simplemente decir que me he ido este sábado a Talavera a conocer a un amigo, y he vuelto hace un rato (ya siendo domingo), y... pues todo ha ido mucho más que bien. Genial, vaya. Ya contaré más detalles que ahora no es plan. Sólo repetir lo que acabo de decir... que GENIAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te gustase. Ésta y V, para mi son las dos mejores pelis de lo que llevamos de año

Zarzaparrilla dijo...

Estoy totalmente deacuerdo. De hecho, hoy mismo voy a poner un post acerca de V, que me ha entusiasmado.