martes, abril 11, 2006

Sólo quiero UNO

Hay veces que me arrepiento de ser lo que soy, que me da vergüenza pertenecer a determinados grupos.

¿Es que no hay un sólo tío que te diga la verdad, que te mire a los ojos, te hable y no te mienta? ¿Es que la gente sólo quiere follar, y para hacerlo le da igual lo que decirte, lo que pienses y sientas? Malditos maricones de mierda y su puta promiscuidad. Hay veces que os odio a todos, a vuestras mentiras, vuestras tretas para "follar". Si a mi me parece de puta madre el sexo, no veo mal quedar con alguien sólo para "follar". Pero no cuesta nada dejarlo claro... YO LO DEJO CLARO, JODER.

Sólo quiero encontrar UNA una persona. UNA que dé lo mismo que doy yo. Joder sólo es una persona ¿estoy pidiendo demasiado?. Ahora sólo siento asco, ira. Odio la gente que desaparece sin dejar rastro, odio internet, odio las putas mentiras, odio que no sepáis el daño que hacéis a la gente.

Puta mierda de gremio en el que me ha tocado vivir. QUE OS JODAN A TODOS. A la mierda ya con todo vuestro puto mundo, os lo quedáis entero para vosotros, yo no quiero formar parte de esto. ADIÓS.

2 comentarios:

Quique dijo...

Seguro que alguno encontramos, no te desanimes. Si es verdad que el mundo gay está lleno de capullos integrales, gilipollas, tarados y demás fauna pero seguro qeu hay alguien que merezca la pena por lo tanto hay que estar con los ojos bien abiertos por si pasara delante de nosotros

Anónimo dijo...

Y qué razón tienes... llegará un momento qué ¿exista el amor?... aidonou...

Q les den a todos ellos.
Y un fuerte abrazo a todos los que sientan lo mismo de "Sólo quiero UNO"

Carlos David.18-05-2006.