jueves, abril 13, 2006

Post sin foto

Después de la historia para no dormir del Talaverano (vaya tela con el tío, yo ALUCINO con la gentuza que existe por el mundo), he conocido a un chaval hoy por internet.

Ayer estuvimos hablando hasta las mil, de un poco de todo. Muy buen rollo, y hoy hemos quedao en Callao. Mi primera impresión no ha podido ser mejor. El tío majísimo, hablador, extrovertido, divertido. Vamos, un solete. El caso es que hemos estao tomando unas cañas, luego a la casa de un amigo suyo (porque tenía que dar de comer a la gata) y luego tomando otra cerveza pero en compañía de otros amigos suyos.

Peeeero (todas las historias tienen uno), aunque a mí físicamente me ha gustado mucho (más de lo que pensaba), parece que sólo es unilateral (al menos esa impresión me llevé, y no suelo fallar). ¿Esto es malo? Pues sí y no. Malo porque es una pena que pa un tío aparentemente (siempre aparentemente) normal que conozco no le molo, pero bueno porque parece un tío de puta madre, y si las cosas van bien podré tener un nuevo amigo por los Madriles, que nunca vienen mal. De hecho eso está de puta madre, y me alegro un montón.

No tengo suerte yo con esto de los tíos, jajaja. En fin, me voy a tomar algo con Elsa y Amalia, a ver si formamos ya un plan para hacer este puente, que NECESITO salir de Madrid. Hasta luego chicos!!

No hay comentarios: