miércoles, abril 26, 2006

Lain

Simplemente el opening de Lain, que la canción mola mucho:


5 comentarios:

Sabaku dijo...

De que va esa serie? no me atrae mucho.... que digamos
Has visto esta nueva seasson 2006? Si no mira KIBA, gintama, y Tokko que es una nueva del creador de GTO pero es un anime de miedo. ^^

Zarzaparrilla dijo...

Pues va... de rayadas. Es demasiado complicada para comprender del todo y la verdad es que no le dí muchas vueltas en su momento pa no volverme loco. Hace bastante que no veo ningún anime (el último fué Jungle wa itsumo y ni le terminé) pero amos, a ver si sale alguna que realmente merezcla la pena ver, porque empiezo a tener monillo.

Sabaku dijo...

Yo tampoco es que vea antes veia a tragones desde naruto, pero empezo el relleno y nada hasta deje bleach despues del capiutlo 52-53 el doble con el nuevo op, nose hay temporadas que te de por ver mucho y otras que nada. Pero bueno eso algunos porque no a todos les pasa asi.

Zarzaparrilla dijo...

Yo voy por temporadas. A veces me da por tragarme series de tv del tirón, otras por verme animes a mansalva, otras por ver pelis de tal o cual director y las veo todas. Otras veces me tiro escuchando música todo el puto día, otras puteando por internet... etc etc. Jajaja, ya volverá la etapa anime.

Quique dijo...

lo que me puede gustar la cancioncita de las narices, desde que la escuché me moló y ahora sigue que tengo un enganche que pa que... la tengo puesta todo el rato... necesitaré ayuda??? jejejeeee