
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba con una película tanto como con V de Vendetta. No he leído la novela gráfica, aunque ahora es muy posible que lo haga. Bien es cierto que el inicio de la película no me resulto nada esperanzador. Un personaje pedante, que hablaba tan rápido y tan técnicamente que no se le entiende nada, con unos movimientos esperpénticos que dejan con la boca abierta (como los Power Rangers casi). Peeero, casi al instante la cosa mejora... vaya que si mejora.
El argumento es sencillamente perfecto, genial. No os voy a contar nada por si alguno no la ha visto, que vaya virgen, como fuí yo. Natalie Portman sencillamente es espectacular... menuda cacho de interpretación que hace la jodida enana de mierda. Como dije antes, hacía mucho que no veía una película "comercial" pura y dura que planteara tantas cuestiones morales... ¿El fin justifica los medios? ¿La violencia es la solución a algunos problemas? ¿Quién es verdaderamente el malo y el bueno en la película? ¿A que huelen las nubes?
Lo cierto es que, a mi personalmente, el mensaje de la película no me ha quedado del todo claro... La tengo que ver otra vez, porque a veces parece que es una oda a la libertad, otras veces parece que apoya casi al terrorismo, otra a la libertad... vamos, que una locura.
El caso es que merece la pena verla, con todas las de la ley además. Muy pocas veces un divertimento puro y duro hace trabajar tanto a la materia gris. Y algunas partes te dejan con un nudo en el estómago, que lo sepáis.
¡¡¡Genial!!!
P.D. Sólo quería despedirme diciendo que DEBERÍAN CASTRAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS HOMBRES QUE PUEBLAN LA FAZ DE LA TIERRA. HIJOS DE PUTA TODOS, HOMBRE YA!
2 comentarios:
si ejq... ya t dije q era chula la peli. Ya sabes, cuando quieras te paso el comic.
1 bso PUTA
AMELIE
a mi también me ha encantado, solo decir que la quiero ver una segunda vez, a ver si esta vez estoy mas atento a la pantalla jajjajaja
PD eso que los castren a todos... menos a miiiiiiiiiiiiiiiii :P:P:P
Publicar un comentario