miércoles, abril 19, 2006

El maravilloso mundo de las entrevistas de trabajo... y más

Bueno pues esta semana he tenido dos entrevistas de trabajo: una en el corte inglés y otra en los cines Yelmo del C.C. Avenida M-40.

Ya en la del Corte Inglés, nos dan una chapa a un grupo y después nos hacen entrevistas personales. Nada más entrar el tipo de dice (de buenas maneras, eso si), que para currar en el corte inglés de cara al público me tengo que quitar la barba... bueno la conversación sería algo asín.

-Sabes que en El Corte Inglés no se puede trabajar con barba, ¿no?
-Pues no tenia ni idea, la verdad.
-Pues si, te la tendrías que quitar.
-Eeeh, con lo bien que me queda? Pues depende lo que paguen... A que me queda bien.. ¿o no?
-Jajaja, no se... no si te comprendo, mira te cuento....

Y a raíz de eso ya me empezó a comentar puestos, horarios y demás mierdas, pero amos que ya le dije yo que no, asique nada, para casa (pero amos el tío se descojonaba conmigo, jajaja)

Hoy he tenido la de los cines, y al parecer esta ha sido mucho más fructuosa. Unas instalaciones chiquitinas, muy recogidos todo... no se, me ha gustado. La chica que me ha hecho la entrevisa majísima, muy simpática, y se ha quedado muy gratamente sorprendida (dicho de su boca) por la conversación, que le he parecido muy majo y tal y cual. La verdad es que casi he hecho yo la entrevista, porque como ya me conocía todo el tema de cines, no ha hecho falta que me explique prácticamente nada, asique la he estado yo contando las movidas de cuando curraba en Xanadú y tal. Vamos, que muy bien, me cogerán casi fijo.

Ya hablando de otra cosa, decir que estos días son muy muy raros. Es una putada tener esta coraza con la que me he vestido estas últimas semanas, porque... es que es una JODIENDA absoluta que la gente que se cruce en mi camino tenga que pagar los platos rotos por otros. Es bien cierto que, como todos sabéis, estoy un poco hasta la polla de las mentiras, desapariciones y demás mierdas del mundo en el que me ha tocao ser parte, pero... joder, estoy seguro de que hay personas majas. Personas a las que es posible que les impida o esté impidiendo conocer al verdadero Juanjo...

También me da la sensación muchas veces de no saber por donde coger una relación (sea del tipo que sea). A veces me siento pesado, insistente... ¿y si el chaval no quiere ir conmigo al cine y le parezco un pesao?). En fin, son cosas que me rayan mucho, y me gustaría arreglar. He conocido a uno que me gusta mucho, pero no se si yo a él tanto... no lo deja claro, y la verdad... no se como hacer para intentar que me conozca. Porque SÉ que soy su tipo (no se si fisicamente pero si de la otra manera) y SÉ que si dejo que me conozca le voy a gustar... el tiempo dirá... yo por mi parte lo voy a seguir intentando.

Si alguien se ha sentido mal por mi enorme caparazón con tantas y tantas capas, que sepáis que en vez de tener 50 (capas, se entiende), lo voy a dejar en 5... osea que si me tocáis el pecho lo voy a sentir, aunque para quitarme estas últimas cinco... lo siento pero os lo tenéis que currar.

Ya por último decir que hay gente que no tiene límite, que no parece tener suficiente en su cuenta, que no para de sumar y sumar, y todavía más.. Hay gente a la que me arrepiento de haber conocido... o no... nisiqueira lo sé. Sólo se que siento pena, tristeza, rabia, frustración. No sabe cuanto se ha perdido, el gilipollas. Y ahí está, dando vueltas de campana sin rumbo fijo. Ahora ya es tarde, tanto para mi como para él. Pero al menos me quedo con el dulzor de saber que yo podía haberte hecho parar de girar y que fueras línea recta. Tu te lo has perdido... ¿yo también? Quién sabe...

Un abrazo y perdonar mi comportamiento.

2 comentarios:

Alberto H. dijo...

jajajaja lo de la barba le pasó a mi ex. el muy gili y muy a pesar mío se la afeitó así que has hecho bien, anda que no hay curros ni ná! Por lo otro lo dicho, quien no te siga que se quede en el camino y animo que las cosas buenas TAMBIEN PASAN

Anónimo dijo...

Guau the echro tb. gay, joer esta web parece un culebrón seguro que es por eso que engancha jeje

Estoy esperando el tlf. de la morena