viernes, abril 21, 2006

My last Thursday

Por la mañana no fuí a clase (soy malo, lo sé), asique quedé con Elsa y estuve con ella tomandome algo en una terraza. La verdad es que la mar de agusto... un solecito muy rico, la coca coca sabía mejor que nunca, y los animales salvajes voladores nos acechaban a cada minuto. Después nos fuimos a un restaurante chino a comer junto a Amalia (la reglosa), donde pude comprobar que "también se puede ligar en un restaurante chino, con un chino", jajajaja.

Ya por la tarde había quedado con Niky para que me acompañara a la segunda entrevista de trabajo de los cines y... señores: ZARZAPARRO VUELVE A CURRAR EN UN CINE. Esta vez de portero, asique las palomitas las veré de lejos (gracias a Dios). El hombre que me hizo la entrevista coge y me dice... "pues empiezas este mismo viernes", y yo le respondo con total sinceridad "No". Jajajaja. Pone cara de extrañado y ya se lo explico. Vamos, que le conté la milonga de que tenía un compromiso personal que no podía cancelar. En realidad es que no me apetecía ya este finde, necesito unos días para concienciarme de que voy a empezar a currar de nuevo, que no es fácil tras un mes y medio de tocarme los huevos.

Bueno, después de eso POR FIN pudimos ir a cobrar lo de cuando fuimos de extras a ISI/DISI 2, asique con 25 euros de mierda más en el bolsillo nos fuimos a plaza de España a tomarnos un té a las "Mil y una noches" para hacer tiempo, ya que tanto yo como ella habíamos quedado a las 8 (ella en lavapiés, yo en callao). Como al final mi amigo no pudo venir el pobre, llamé a otro amigo y a Quique y nos fuimos para la plaza de chueca a tomar algo. Estuvimos en el respiro, me compré unos aparatos que son como imanes que hacen ruido y son lo peor del mundo, y luego ya por la noche estuvimos Quique, David y yo tomando algo en el Hot, y luego en el Eagle... un local al que la verdad, no tengo demasiadas ganas de volver... vaya tela a los sitios donde me llevan jajajaja. Lo contaría por aquí pero me parece un poco fuera de lugar... en fin.

Bueno, hoy tampoco he ido a clase, y no me siento mal por ello. ¿Que le vamos a hacer? Hoy es viernes y yo ya me he levantado con cara de fin de semana. El lunes ya volveremos al redil.

Y ya para despedir y hacer que esta entrada no sea tan sosa, pongo una foto hecha por Echro en la casa de su hermana, junto a mi nuevo amante, el Ibook (me he enamorado del aparato de los cuyons). Por cierto Alberto, muchas muchas gracias por levantarme el ánimo ese día, aunque solo fuera por tu presencia, y mucha mucha mucha suerte con Jean. Ojala todo te vaya bien con el, que ya toca después de tantas decepciones, joder.


1 comentario:

Alberto H. dijo...

gracias tío! eso a ver si tengo suerte! ahora que tienes curro (por cierto felicidades) ya puedes ir juntando los céntimos para el ibook jajajajaja anda que bien te hubiese venido trabajar este finde, con eso te hubieses pagado la tecla intro aunque sea jajaja