domingo, mayo 14, 2006

Bearzone



Ayer estuve de bajón total en el trabajo... hay veces que uno la caga sin intención, y cuando conoce a alguien que realmente merece la pena conocer, la caga. Y yo, para no variar, siempre la cago... la cago la cago y la volveré a cagar hasta el día en que me muera. Pero tampoco quiero entrar en detalles. Solo decir que intentaré enmendar mis errores, si es que me dejan.

En cuanto al Bearzone, es una fiesta de osos que se hace todos los segundos sábados del mes, en el Coppelia. Aunque no tenía muchas ganas de ir por lo citado anteriormente, al final me decidí a ir con Quique y un amigo suyo, y la verdad es que me lo pasé realmente bien.

Hablé con mucha gente cuyos perfiles de internet conocía, con todo el que pillaba por banda, la música estaba de puta madre, el ambiente también, encima nos regalaron cositas... Vamos, que me lo pasé mu bien, pero siempre con ese resquemor en la cabeza. En fin, a ver si al del mes que viene puedo ir de un modo más positivo y pasármelo todavía mejor si cabe.

No hay comentarios: