miércoles, mayo 17, 2006

Semana de pseudovacaciones

Esta semana la (hijaputa) de profesora de REDES está de baja (váyase usted a saber porqué), asique no tenemos clase. Aunque eso sí, de trabajar no me libra ni el Tito, que esta semana se estrena el Código Davinci y va a arder troya en los cines. Miedo me da.

Bueno, como tengo dos días libres en el curro, ayer lo usé para quedar con Sergio, que hacía tiempo que no veía, para ver "La plaga", una peli a la que tenía muchas muchas ganas.


Una instantánea de la peli

¿Cómo no voy a querer ver una peli con babosas mutantes y asquerosas que se te meten por la boca? ¿Cómo no voy a querer ver una peli con casquerías varias, malformaciones vomitivas y zombies que vomitan? Pues claro que la quiero ver. ¿Acaso no son motivos suficientes? joder pues claro! Y lo mejor de todo es que la peli es divertidisima, está hecha que te cagas de bien, y encima sale el prota de "Firefly" y "Serenity", que me mola taco.

Después de dejar a Sergio en su casa (y descubrir que hablar y conducir a la vez pueden llevarte por donde no es), flipar con unos aviones con una forma super extraña, quedé con un amigo. Resulta que hace mucho tiempo que llevo hablando con él por el messenger, ya que nos conocimos en una de esas páginas de contactos que yo suelo usar. El caso es que nunca habíamos quedado en persona, pero el sábado en el Bearzone le vi, y nos reconocimos, asique ya quedamos ayer para ponernos un poco al día y charlar un rato. Mejor que bien todo, la verdad.

Ya hoy martes he quedado con Carlos, para que me acompañe a vender unos juegos de la Nintendo DS (uno que es pobre y necesita los dineros), y para tomar algo por los madriles. Y a la espera de que me confirme otro amigo, Felipe, si se viene a ver Hard Candy conmigo (otra de esas pelis que solo yo quiero ver).

En fin, nada más de momento. Hasta mañana chicos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma y luego te extraña que no te de el messenger.

¿Sabeis que es el colmo? Ir a una cena, que te propongan una cita a ciegas, quedes con la chica este muy buena y dispuesta. Aparezca el MARIDO que es amigo tuyo y te saque una foto de su hijo y su mujer (que es la chica de la cita a ciegas) te quedes con cara de gilipollas , y no sepas donde meterte... (Ahora ya me ha pasado de todo)

P.D.- perdona zarzaparrilla pero me hacia falta contarlo

Zarzaparrilla dijo...

De su hijo y su mujer? Pero si la mujer era la novia de tu amigo... donde estaba el hijo? No me entero, vas a tener que dar más detalles.

Anónimo dijo...

Lo conocia del colegio (mi amigo era un hijo de puta) y la chica era algo puta y se aburria en casa.

Visca el BarÇa