domingo, mayo 07, 2006

Un gran sábado

Si señor, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Después de hacer de porno-chacha en casa de David, nos fuimos a tomar algo con Quique, en una terraza en la que se estaba de puta madre, donde nos hicimos una foto genial, que no voy a colgar porque voy a dar una sorpresita a los dos acompañantes, jeje. Así, los "Tres mosqueperros" (ya estamos bautizaos, ala), nos dirigimos a la siguiente parada, el concierto de "Vive la fete". Pero en el camino... lo que nos pudimos reir imitando a Mr Bean, y con la coña de "El manolo y la Puri", el matrimonio de Cuenca.


Manolo y Puri de paseo por la Gran Vía

Bueno Quique se fué que no venía al concierto, y después de estar charlando un rato haciéndo cola, se unió con nosotros Momo. Un chaval que no conocía pero que no me pudo caer mejor. La de gente maja que hay por el mundo, y en que casa más chula vive! Y la gente de la casa igual, todos majísimos.


En casa de Momo

Después de pimplarnos una botella enterita de ron, yo ya estaba más pedo que Alfredo, y nos fuimos contentísimos a ver el concierto con muchas muchas ganas. Pero ahí no acaba todo. Me encontré con mi ITALIANAAAAAAAA!!! Una chica que en una fiesta en la casa de David me "hermané" con ella. Dios que chica más maja, fué una conexión entre los dos que alucinas en colores. Menudo abrazo nos dimos. Fué... ufff genial genial genial, que bien me lo pasé!!!

Una vez todos juntos, ya empezó el concierto. Y.. aunque no conozco al grupo mucho (lo empecé a escuchar la semana pasada para que me sonaran las canciones)... fué la hostia. Todo el mundo saltando, gritando, bailando... no sé genial todo. Había un buen rollo increíble con la gente, una chica me dejó su boina y estuve toda la noche con ella... en fin... que de puta madre. Vive la fete es el grupo favorito de David y Momo, y eso se notaba. ¡Me alegro de haber compartido con ellos ese momento tan importante y especial!



Después de que terminara el concierto, con el calor del infierno, tuve una fugaz visita de Felipe, que tenía muchas ganas de verle. El viernes hemos quedao para cenar en un chino, que lo tenemos pendiente. Bueno, yo ya estaba molido y cansaísimo, asique dije a David que me acompañara al búho y el se quedó hasta por la mañana (madre mía jajaja) y yo me vine a sobar...

Un sábado de puta madre...

No hay comentarios: