viernes, mayo 19, 2006

Imaginary Heroes

El otro día en el curro, vi un tráiler que me llamó poderosamente la atención. Se trata de la peli Héroes Imaginarios. Ya en casa pude descubrir que la película se estrenó hace dos años en Estados Unidos, y que ya estaba en DVD. Asique raudo como una bala se la encargué a mi amiga la mula. Pues bien, por fin la he visto, y sólo tengo dos palabras para definirla: IM-PRESIONANTE.



Hacía mucho tiempo que no veía una peli con unos personajes tan tan tan bien definidos, tan completos y creíbles como en este título. Desde luego cuando terminéis de verla, y por encontrar similitudes, os va a recordar poderosamente a American Beauty y a "A dos metros bajo tierra".


Ahora la teniente Ripley mata a los Aliens a Porrazos (de porro de fumar, no de rabo)

No contaré de que trata el argumento por no joderos demasiado, ya que lo más importante del film, el suceso que hace que todos los personajes cambien, maduren y su mundo se venga abajo está en los primeros minutos de metraje.

Sencillamente alucinante, una película que trata sobre las emociones humanas, como nos comportamos ante el cambio, como superamos los tráumas o como los escondemos. Del amor, de la familia y de lo que podemos llegar a hacer por protegerla, por sentirnos identificados con ella y por salir adelante nos pase lo que nos pase siempre que tengamos un apoyo moral.


¿Quién no ha querido hacer un botellón en el hospital?

De los actores mejor no hablo, sencillamente hay que verlos. Magristrales todos y cada uno de ellos, especial mención a la Sigourney, que en mi opinión, hace uno de los mejores papeles de su carrera.

En fin, que si tenéis oportunidad de verla, hacerlo, ya sea en Español (no sé cuando se estrenará) o en versión original... realmente merece la pena.

No hay comentarios: