domingo, mayo 28, 2006

No fué buen fin de semana

Simplemente quería plasmar en el blog lo que no ha sido un buen fin de semana. He estado currando todos los días hasta las tantas, ha venido muchísima gente y ha habido mucho trabajo. Pero lo peor de todo no es eso, sino que no he salido NINGÚN día a hacer nada. Ni a tomarme una coca cola, ni a dar una vuelta, ni a ver a quién yo quiero ver.

Encima el sábado estaba sólo en casa, y ya ves tu para lo que me sirvió... para nada. Aún así lo peor de todo no es eso, sino que tengo una rallaera mental que no es normal. Un puto asco mi cabeza, de verdad... no puede ser que esto siga así. Me da la sensación de que quiero algo pero no lo puedo conseguir, y es frustrante. Pero bueno intentaré estar más positivo e intentar conseguir las cosas que quiero, por muy difíciles que me las estén poniendo.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Sabaku dijo...

Tranquilo tio e podido ver que as pasado unas temporadas cojonudas y se ve que vuelves a las malas, pero miralo por el lado positivo aprovecha tu tiempo que pases en casa para estudiar y hacer otras cosas. Bueno eso un saludo y no te preocupes ;)

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»