lunes, mayo 29, 2006

Diez Mil Visitas

Pues si amigos, en un año y casi tres meses, 10000 personas han visitado mi página por un motivo u otro. Desde la silla de mi ordenador, en mi habitación, este día Lunes 29 de mayo, os doy las gracias. Aunque lo cierto es que las cosas que escribo son mas para mi que para cualquier otro, siempre es un placer saber que la gente se interesa por ellas, sea de una forma u otra. 10000 es un número mágico. Ahora...

A POR LOS 20000!!!!


domingo, mayo 28, 2006

No fué buen fin de semana

Simplemente quería plasmar en el blog lo que no ha sido un buen fin de semana. He estado currando todos los días hasta las tantas, ha venido muchísima gente y ha habido mucho trabajo. Pero lo peor de todo no es eso, sino que no he salido NINGÚN día a hacer nada. Ni a tomarme una coca cola, ni a dar una vuelta, ni a ver a quién yo quiero ver.

Encima el sábado estaba sólo en casa, y ya ves tu para lo que me sirvió... para nada. Aún así lo peor de todo no es eso, sino que tengo una rallaera mental que no es normal. Un puto asco mi cabeza, de verdad... no puede ser que esto siga así. Me da la sensación de que quiero algo pero no lo puedo conseguir, y es frustrante. Pero bueno intentaré estar más positivo e intentar conseguir las cosas que quiero, por muy difíciles que me las estén poniendo.

Un saludo a todos.

sábado, mayo 27, 2006

Definitivamente, a este no se jugar.

Puedo decir que una de las cosas que se me dan bien (y a la par una de las más inútiles en términos prácticos) es jugar a los videojueogos. Yo, que me he pasado todos los tomb raider, todos los final fantasy, los grand theft auto, los metal gear, todos los Super Mario habidos y por haber, los Donkey Kong Country al 100%... y así podría seguir durante muchas muchas líneas.



Pero, desde hace bien poco, y ahora me doy cuenta más que nunca (hoy, de hecho), de que... amigos... hay otras cosas mucho más importantes en la vida. En la vida estamos jugando constantemente, pero lamentablemente no disponemos de un "pad de control" para hacerlo... y hay un juego al que definitivamente... no sé jugar. He visto como juegan otros, como lo hacen, me sé hasta las reglas pero por una razón u otra... no sé jugar. Y creo que así nunca voy a conseguir hacerlo... es lamentable, pero cierto.

No puedo evitar pensar negativamente hacia mi mismo. Porque hago tales cosas cuando sé por experiencia previa que no debería hacerlas. No agobiar, dejar un pequeño margen para el equilibro. No puedo. ¿Puede ser porque tenga una carencia afectiva y la necesite suplir? No lo creo. Siempre he sido muy independiente... lo que pasa es que una vez has probado determinada fruta, quieres volver a probarla lo antes posible, y darla a comer. Yo tengo una cesta enorme de mimbre, decorada con lazos y motivos alegres, llena hasta los topes de la fruta más fresca, jugosa y rica que jamás nadie podrá probar. Y me muero de ganas de hacer que alguien muerda una de mis manzanas.

Lamentablemente... no sé jugar.

jueves, mayo 25, 2006

La frase del día

Ete aquí un resumen de la frase del día:

-Sí, ese que se acaba de ir es el del que te hablé ayer.
-Como se enteren mamá y papá de lo tuyo, no te vuelvo a hablar en la vida.

Y ahora yo me pregunto ¿Quién quiere tener enemigos cuando tiéne una hermana tan maja como la mía?

martes, mayo 23, 2006

Análisis Super Princess Peach

Os dejo con el análisis de este juego que he escrito para la revista Meristation. Espero que os guste!!

Los amantes de los juegos de plataformas en 2d están de enhorabuena. Por fin nos están llegando títulos que realmente merecen la pena... ¡y los que quedan!


Sin duda una de las cosas que más llaman la atención de este título es el mismo protagonista. “La” protagonista en este caso, pues se trata nada mas y nada menos de Peach, la princesa que hemos tenido que rescatar en tantas y tantas ocasiones de las garras del malvado Bownser. Pero como parece que el lagarto verde ya está harto de que sus planes fracasen, ha decidido darle la vuelta a la tortilla y secuestrar a los “salvadores”. Es decir, a Mario, Luigi, y demás fauna del mundo Champiñón.




Así, armados con nuestro paraguas, pintalabios, vestido rosa y muchas muchas hormonas femeninas, tendremos que ponernos manos a la obra para rescatar a todos nuestros amigos por los diversos escenarios que componen este colorido mundo.

Hablando del paraguas, se trata de nuestra arma básica, con la que ejecutaremos la mayoría de los ataques y movimientos a lo largo de la aventura. No se trata de un paraguas cualquiera, pues tiene vida propia y nos dará consejillos de vez en cuando. Con ella podremos golpear a los enemigos, sujetarlos en la punta para luego lanzarlos lejos contra otros enemigos o a cualquier abismo, o incluso comérnoslo para aumentar nuestra barra de “ánimo” (lo explicaré más adelante). Pero la cosa no acaba aquí, ya que también podremos balancearnos por pasarelas metálicas, planear, protegernos, disparar o hacer un movimiento de “piquete” para acabar con los enemigos o destrozar elementos del escenario.

Así, nuestro objetivo será del de ir superando todos los niveles de manera totalmente lineal, rescatando a todos los Toads (los hombres-seta) que han sido secuestrados (y lo mejor será no dejarnos ninguno, nunca se sabe cuando nos podrán ayudar), e ir avanzando por todos los escenarios hasta llegar al último y definitivo enfrentamiento contra el jefe final.

El juego se compone de ocho mundos con cinco fases cada uno, más una sexta compuesta de minijuego + jefe final. Así, antes de acabar cada mundo, tendremos que superar una prueba (siempre basada en la pantalla táctil) y luego acabar con el malo de turno. Así, las pruebas pueden ser hacer que la princesa corra encima de un enorme tronco mientras esquiva zarzas espinosas, o reventar con el lápiz táctil rocas que podrían dañar a nuestra protagonista, entre otras. En cuanto a los enemigos finales, son bastante curiosos. Podremos reconocerlos de otros juegos, como a Floro piraña o el calamar gigante de Super Mario Sunshine, por poner algunos ejemplos. Los enfrentamientos contra estos enemigos son bastante entretenidos y graciosos, aunque no os darán demasiados problemas una vez que os aprendáis sus técnicas de ataque.



Las localizaciones son bastante abundantes y diferenciadas. Podremos atravesar un volcán en llamas, un páramo helado, un magnífico bosque, una pradera multicolor, mansiones encantadas, playas caribeñas... en fin, entornos preciosos, donde lo que reina es el color y el “buen rollo”, lo que por otra parte es la tónica general de todo el juego.

Hablemos del sistema de juego. En la pantalla superior encontraremos la pantalla activa, donde manejaremos a la princesa. Allí podremos ver las vidas que nos restan, el estado de salud, cuantos Toads hemos rescatado a lo largo del nivel, y el nivel de “sentimientos” que podemos usar. Eso es, porque sin duda alguna lo que más define al título son los sentimientos de la princesa. Así, en la pantalla inferior de la portátil podremos ver cuatro corazones de distintos colores, que representan estados de ánimo que podremos usar para nuestro beneficio. Por lo tanto, siempre que dispongamos de suficiente poder podremos hacer uso de ellos. Como acabo de decir, hay cuatro:

-Tristeza: La princesa correrá desconsolada dejando caer “lagrimones” de pena por donde pise. Así, podremos apagar fuegos que nos bloqueen el camino, o hacer germinar semillas para que se conviertan en enormes árboles por los que poder trepar.

-Ira: Con este poder nos envolverá una llamarada enorme, con la que podremos chamuscar a los enemigos o quemar obstáculos de madera o nieve.

-Felicidad: Podremos volar por los aires haciendo remolinos para alcanzar plataformas inaccesibles de otro modo.

-Amor: Simplemente mientras tengamos activado este poder, nuestra salud se aumentará progresivamente.

Pero no penséis que podemos tener activados todos estos poderes de manera indefinida. Se gastan con el uso, y la única manera de “recuperar” la barra que hemos gastado es recolectar joyas que aumentarán su duración, o comernos enemigos con el paraguas.



Otro de los puntos clave del título es que podremos ir aumentando los movimientos con un sistema de compra. Así, mientras más monedas recolectemos a lo largo de los niveles, más movimientos podremos comprar en la tienda. Pero la cosa no se queda ahí, podremos encargar más cosas, como canciones para poder escucharlas cuando queramos.

Es decir, cuando llevemos un tiempo jugando, habremos multiplicado las habilidades de la protagonista tres veces. En un principio podremos golpear con el paraguas y poco más. Al final seremos capaces de hacer el resto de movimientos, hacer barridos para pasar por huecos estrechos, disparar, planear, usar la sombrilla como flotador... ¡incluso podremos usar un submarino para recorrer las fases subacuáticas!

Durante nuestro periplo por los diferentes escenarios nos encontraremos con elementos que conocemos de sobra del universo Super Mario. Plantas carnívoras, tuberías verdes, los enemigos tortuga... Pero desde luego siempre es una delicia comprobar como este particular mundo es reflejado a través de los ojos edulcorados de Peach.

En cuanto a la protagonista, nos quitamos el sombrero en cuanto a su diseño y animaciones. Veremos como su vestido se mueve mientras corre, como se sujeta la falta mientras salta, los movimientos de la sombrilla, los paraguazos. Todo realmente cuidado y rico en detalles, cosa muy de agradecer. Los sprites son grandes, definidos y coloridos. Vamos, que el juego entra por los ojos.

Y las melodías no se quedan atrás. Os sorprenderéis tarareando la canción principal en más de una ocasión. Todas y cada una de las pistas de sonido comparten el buen humor y el optimismo, y tienen una calidad excelente. Los efectos de sonido no se quedan atrás, pues podremos disfrutar de los gritos de la chica, los golpes de paraguas, el agua, las llamaradas... todo muy muy cuidado.

Pero no todo es tan bonito como parece. Se trata de un videojuego completamente lineal, y bastante sencillo. No os costará demasiado avanzar por los niveles superando todos los retos. Eso sí, si queréis acabar el juego con todos los secretos, comprando todos los movimientos y las canciones, rescatando a todos los Toads y en definitiva, consiguiendo todos los secretos, la cosa se complica. Por otro lado, la estética claramente femenina y colorista que impregna todo el cartucho puede resultar hasta cierto punto “empalagosa”, y esto puede no gustar a todo el mundo.

De todas formas, es un título que merece una oportunidad. Si podéis pasar por alto su estética y adentraros plenamente en lo que es la jugabilidad, seréis recompensados con un plataformas clásico, rico en detalles, más profundo de lo que parece, y realmente divertido. Un título muy veraniego para disfrutar entre exámenes.

Lo mejor
-Gran jugabilidad
-Universo Mario genialmente recreado
-Color y diversión por partes iguales

Lo peor
-Completamente lineal
-No demasiado complicado
-A veces, demasiado “empalagoso”

lunes, mayo 22, 2006

Y este chicle... ¿tiéne premio?

Llevo un tiempecillo comiendo chicles, de esos que viene una pegatina de "rasca y gana". Pero nada, parece que no tengo suerte... todos vienen con el "sigue jugando". Y yo sigo jugando.

Pues resulta que el otro día me encontré un chicle que tenía hace mogollón de tiempo en la cartera, y lo estoy rascando ahora mismo... no pone sigue jugando... pone otra cosa. Seguiré rascando... ¿será por fin el premio que buscaba?

viernes, mayo 19, 2006

Imaginary Heroes

El otro día en el curro, vi un tráiler que me llamó poderosamente la atención. Se trata de la peli Héroes Imaginarios. Ya en casa pude descubrir que la película se estrenó hace dos años en Estados Unidos, y que ya estaba en DVD. Asique raudo como una bala se la encargué a mi amiga la mula. Pues bien, por fin la he visto, y sólo tengo dos palabras para definirla: IM-PRESIONANTE.



Hacía mucho tiempo que no veía una peli con unos personajes tan tan tan bien definidos, tan completos y creíbles como en este título. Desde luego cuando terminéis de verla, y por encontrar similitudes, os va a recordar poderosamente a American Beauty y a "A dos metros bajo tierra".


Ahora la teniente Ripley mata a los Aliens a Porrazos (de porro de fumar, no de rabo)

No contaré de que trata el argumento por no joderos demasiado, ya que lo más importante del film, el suceso que hace que todos los personajes cambien, maduren y su mundo se venga abajo está en los primeros minutos de metraje.

Sencillamente alucinante, una película que trata sobre las emociones humanas, como nos comportamos ante el cambio, como superamos los tráumas o como los escondemos. Del amor, de la familia y de lo que podemos llegar a hacer por protegerla, por sentirnos identificados con ella y por salir adelante nos pase lo que nos pase siempre que tengamos un apoyo moral.


¿Quién no ha querido hacer un botellón en el hospital?

De los actores mejor no hablo, sencillamente hay que verlos. Magristrales todos y cada uno de ellos, especial mención a la Sigourney, que en mi opinión, hace uno de los mejores papeles de su carrera.

En fin, que si tenéis oportunidad de verla, hacerlo, ya sea en Español (no sé cuando se estrenará) o en versión original... realmente merece la pena.

miércoles, mayo 17, 2006

Semana de pseudovacaciones

Esta semana la (hijaputa) de profesora de REDES está de baja (váyase usted a saber porqué), asique no tenemos clase. Aunque eso sí, de trabajar no me libra ni el Tito, que esta semana se estrena el Código Davinci y va a arder troya en los cines. Miedo me da.

Bueno, como tengo dos días libres en el curro, ayer lo usé para quedar con Sergio, que hacía tiempo que no veía, para ver "La plaga", una peli a la que tenía muchas muchas ganas.


Una instantánea de la peli

¿Cómo no voy a querer ver una peli con babosas mutantes y asquerosas que se te meten por la boca? ¿Cómo no voy a querer ver una peli con casquerías varias, malformaciones vomitivas y zombies que vomitan? Pues claro que la quiero ver. ¿Acaso no son motivos suficientes? joder pues claro! Y lo mejor de todo es que la peli es divertidisima, está hecha que te cagas de bien, y encima sale el prota de "Firefly" y "Serenity", que me mola taco.

Después de dejar a Sergio en su casa (y descubrir que hablar y conducir a la vez pueden llevarte por donde no es), flipar con unos aviones con una forma super extraña, quedé con un amigo. Resulta que hace mucho tiempo que llevo hablando con él por el messenger, ya que nos conocimos en una de esas páginas de contactos que yo suelo usar. El caso es que nunca habíamos quedado en persona, pero el sábado en el Bearzone le vi, y nos reconocimos, asique ya quedamos ayer para ponernos un poco al día y charlar un rato. Mejor que bien todo, la verdad.

Ya hoy martes he quedado con Carlos, para que me acompañe a vender unos juegos de la Nintendo DS (uno que es pobre y necesita los dineros), y para tomar algo por los madriles. Y a la espera de que me confirme otro amigo, Felipe, si se viene a ver Hard Candy conmigo (otra de esas pelis que solo yo quiero ver).

En fin, nada más de momento. Hasta mañana chicos!

lunes, mayo 15, 2006

Con el tiempo...

Con el tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse, y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo...

domingo, mayo 14, 2006

Bearzone



Ayer estuve de bajón total en el trabajo... hay veces que uno la caga sin intención, y cuando conoce a alguien que realmente merece la pena conocer, la caga. Y yo, para no variar, siempre la cago... la cago la cago y la volveré a cagar hasta el día en que me muera. Pero tampoco quiero entrar en detalles. Solo decir que intentaré enmendar mis errores, si es que me dejan.

En cuanto al Bearzone, es una fiesta de osos que se hace todos los segundos sábados del mes, en el Coppelia. Aunque no tenía muchas ganas de ir por lo citado anteriormente, al final me decidí a ir con Quique y un amigo suyo, y la verdad es que me lo pasé realmente bien.

Hablé con mucha gente cuyos perfiles de internet conocía, con todo el que pillaba por banda, la música estaba de puta madre, el ambiente también, encima nos regalaron cositas... Vamos, que me lo pasé mu bien, pero siempre con ese resquemor en la cabeza. En fin, a ver si al del mes que viene puedo ir de un modo más positivo y pasármelo todavía mejor si cabe.

viernes, mayo 12, 2006

El motorista

Tenéis que ver este vídeo, hacía mucho tiempo que no me reía tantísisisisisimo.
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


jueves, mayo 11, 2006

¿Sobrevivirá Juan Froilán?

Resulta que "Sin cara", mi jerbo hembra, parió antes de ayer por la noche. No sé porqué pero murió en el parto, y solo dió tiempo a que la naturaleza sacara uno de sus niños fuera del mundo. Por los demás, que se quedaron dentro de ella, no pude hacer nada. Así, cuando llegué a darles la comida, como todos los días, me encontré con el panorama.

Increíble pero cierto. "Muñón" (el marido), estaba "llorando" a Sin cara. Estaba encima de ella lamiéndola y dándola empujoncitos. Cuando se la quité, cogió a único bebé que quedaba vivo y puso a lamerlo. Los jerbos son criaturas muy sociales y no se comen a las crías, como los malditos hamsters.

Ahora he cogido a la cría (bautizada como Juan Froilán), y la tengo dentro de una taza, dándole con un paño humedecido, un poco de leche rebajada con agua. Ya lleva dos días vivo, y seguiré intentándolo, a ver si puede tirar palante.

Ya os contaré. De momento, os dejo con una foto de Juan Froilán:


miércoles, mayo 10, 2006

Dos vídeos sencillamente GENIALES.

Navegando por internet me he encontrado con dos vídeos de prevención contra el SIDA. Os recomiéndo que veáis ambos, pues son realmente originales, buenos y PRECIOSISISISISISMOS. Me han gustado muchísimo. Ver los dos, merecen la pena.


El heterosexual:


El homosexual:


Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí. Ya me comentaréis.

¿Y cómo es un madrileño de verdad?

Lo que me he podido reiiiir. Lo jodido es que la mayoría son completamente ciertas... muy bueno!

El madrileño no te llama por teléfono: te da toques pa que lo llames
El madrileño no saluda: te dice ¡que pasa loko!
El madrileño no se cae: se mete un ostión
El madrileño no se enamora: se queda to pillao
El madrileño no trata de convencerte: Te raya
El madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con los mataos de los colegas
El madrileño no es valiente: Tiene webos
El madrileño no se va de tapas: Se va a gorronear
El madrileño no se lanza: Se Embala
El madrileño no bebe mucho: Se pone más fino q Constantino, más pedo q Alfredo, más borracho q Nacho, más contento que Alberto, más jamao q Wenceslao.....
El madrileño no es que no entienda: es que no lo pilla
El madrileño no va al carrefour: va al pryca
El madrileño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
El madrileño no te llama la atención: ....niñoooooooooo me cagon toooo
El madrileño no se inmuta: Dice : ¡anda mi vieja!
El madrileño no acaricia: soba
El madrileño no molesta: da el coñazo
El madrileño no pasa la noche en vela: se va de FIESTA
El madrileño no bebe cerveza: Se toma una San Miguel xq dnd va ¡triunfa!
El madrileño no se alimenta: se ceba
El madrileño no te golpea: te suelta una ostia
El madrileño no trabaja: Curra
El madrileño no hace botellón: Hace the bot: "EL BOTELLON"
El madrileño no se impresiona: flipa
El madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea
El madrileño no corre a toda velocidad: sale to follao
El madrileño no se dispersa del lugar: se pira
El madrileño no duerme: se queda frito
El madrileño no se ríe a carcajadas: se parte el culo
El madrileño no es un macarra: Es simplemente chulo
El madrileño no te pide que lo lleven: te exige que le acerques
El madrileño no es un presuntuoso: es un flipao
El madrileño no toma un autobús: directamente tira de colegas con coxe
El madrileño no es buen tipo: es buena gente
El madrileño no falta a clase: se fuma las clases
El madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao
El madrileño no es un gandul: es más perro que niebla
El madrileño no hace algo mal: la caga
El madrileño no dice voy y vuelvo: dice que estará en 0 coma
El madrileño no habla claro: si te tiene q decir hijo puta a la cara, te lo dice
El madrileño no toma una taza de café: se echa un cafelillo
El madrileño no esta cansado: esta reventao
El madrileño no tiene estrés: esta quemao
El madrileño no ve a una chica fea: ve a un cayo malayo
El madrileño no desayuna: Se toma un colacao
El madrileño no se enfada: se pika

domingo, mayo 07, 2006

Un gran sábado

Si señor, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Después de hacer de porno-chacha en casa de David, nos fuimos a tomar algo con Quique, en una terraza en la que se estaba de puta madre, donde nos hicimos una foto genial, que no voy a colgar porque voy a dar una sorpresita a los dos acompañantes, jeje. Así, los "Tres mosqueperros" (ya estamos bautizaos, ala), nos dirigimos a la siguiente parada, el concierto de "Vive la fete". Pero en el camino... lo que nos pudimos reir imitando a Mr Bean, y con la coña de "El manolo y la Puri", el matrimonio de Cuenca.


Manolo y Puri de paseo por la Gran Vía

Bueno Quique se fué que no venía al concierto, y después de estar charlando un rato haciéndo cola, se unió con nosotros Momo. Un chaval que no conocía pero que no me pudo caer mejor. La de gente maja que hay por el mundo, y en que casa más chula vive! Y la gente de la casa igual, todos majísimos.


En casa de Momo

Después de pimplarnos una botella enterita de ron, yo ya estaba más pedo que Alfredo, y nos fuimos contentísimos a ver el concierto con muchas muchas ganas. Pero ahí no acaba todo. Me encontré con mi ITALIANAAAAAAAA!!! Una chica que en una fiesta en la casa de David me "hermané" con ella. Dios que chica más maja, fué una conexión entre los dos que alucinas en colores. Menudo abrazo nos dimos. Fué... ufff genial genial genial, que bien me lo pasé!!!

Una vez todos juntos, ya empezó el concierto. Y.. aunque no conozco al grupo mucho (lo empecé a escuchar la semana pasada para que me sonaran las canciones)... fué la hostia. Todo el mundo saltando, gritando, bailando... no sé genial todo. Había un buen rollo increíble con la gente, una chica me dejó su boina y estuve toda la noche con ella... en fin... que de puta madre. Vive la fete es el grupo favorito de David y Momo, y eso se notaba. ¡Me alegro de haber compartido con ellos ese momento tan importante y especial!



Después de que terminara el concierto, con el calor del infierno, tuve una fugaz visita de Felipe, que tenía muchas ganas de verle. El viernes hemos quedao para cenar en un chino, que lo tenemos pendiente. Bueno, yo ya estaba molido y cansaísimo, asique dije a David que me acompañara al búho y el se quedó hasta por la mañana (madre mía jajaja) y yo me vine a sobar...

Un sábado de puta madre...

viernes, mayo 05, 2006

Un kit kat -Editado-

Bueno tengo que actualizar el blog con el resumen del viaje a mi pueblo, y además estoy preparando un mega-post con fotos de la gente que es importante en mi vida. Para que los pongáis cara y les conozcáis a todos. De momento os dejo con la letra de una canción del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh (me gusta, que pasa), que me ha parecido preciosa:

V.S.O. -La oreja de Van Gogh -Guapa-


Al igual que una gas invade un laberinto
la nostalgia se hizo con mi corazón
y aunque a pares tengo ojos, tengo oidos
sin ti pierden sentido, el sonido y el color.

No me quito el vicio de esperarte en casa,
apoyando mi cabeza en el cristal
y cuando empaño de un suspiro la ventana
dibujo un tres en raya, que vuelvo a empatar.

Si algún día nos cruzamos,
no respondas ni hagas caso
a los subtitulos que bajo
mi sonrisa sabes ver.
Yo te dire que voy tirando
negaré que estoy llorando
fingiré que el tiempo todo lo curó.

No consigo hacer nada sin darme cuenta
ese precio de aprender a no llorar
y esque aunque a veces nada indique que compensa
yo me niego a dar la vuelta y hacerme menor de edad.

Si algún día nos cruzamos,
no respondas ni hagas caso
a los subtitulos que bajo
mi sonrisa sabes ver.
Yo te dire que voy tirando
negaré que estoy llorando
fingiré que el tiempo todo lo curó.

Y en realidad nunca te olvido
fuiste mi unico camino
y tu sonrisa un buen motivo
para ser alguien mejor.

Y aunque te cuenten que me vieron
de princesa en algun cuento
no hace falta que te diga
que tan solo cuentos son.


Bueno y hasta aquí es la canción. Parece una tontería pero tiene más miga de la que parece. Ayer por msn estuve discutiendo con Quique sobre el significado de la letra. ¿Ella lo ha superado ya o todavía siente ése vacío del desamor? Es raro porque el rítmo de la canción es alegre, pero la letra no lo es tanto. Yo pienso que todavía está destrozada, pero como hacen/mos todos intenta pirar para adelante, y ser una actriz frente a él y a todos los que le preguntan al respecto. Es decir, todavía ese chico ocupa gran parte de su corazón. Y como al final del todo dice "si te contaron que fuí princesa de un cuento, es todo mentira), pienso que viene a decir, que aunque haya salido con otras personas, aunque haya "follao" con otros... no importa. Como dicen en un libro que me acabo de leer, hay amores eternos que duran un fin de semana. Yo me lo tomo así:

Imaginemos que nuestro corazón un jardín. El amor que hemos sentido o sentimos por alguien es un globo, que cada vez se hincha más. El aire del globo es la persona a la que amamos (independientemente que sea correspondido o no), y el plástico es el amor en sí (mientras más amor, más gas, más grande hacemos la persona, y más se estira el plástico). Imaginemos que por lo que sea la relación la rompe la otra persona. Si es un amor verdadero, ese globo quedará inchado durante mucho tiempo. Podremos intentar excavar un agujero en el jardín y enterrar el globo. De hecho, es lo que hacemos. hechamos tierra por encima. Ésa tierra son las siguientes relaciones, no son globos, aunque pensemos que sí... sólo es tierra. Sólo vamos a encontrar dos o tres globos en toda la vida, pero sin duda, el primero es el mayor y más bonito de todos. En ese agujero, como he dicho, hechamos tierra, engañándonos a nostros mismos, enterrándo el desamor, el dolor y el vacío que nos ha dejado. Pero no nos engañemos, aunque tenga tierra por encima, el globo sigue ahí. Y aunque dentro de... no sé, 20 años pensemos que ha desaparecido... siempre estará ahí, en nuestro corazón/jardín... puede que se haya desinchado, pero incluso aunque el aire se haya ido del todo, siempre quedará el plástico enterrado en lo más hondo de nuestro ser. El primer amor es el que cuenta... los demás, son sólo para olvidar (como bien dice otra canción).

Bueno que me he rayao. Vaya tela con la cancioncita lo que ha dao de sí. Ésta tarde tengo un concierto, de Vive la Fete, ya os contaré. Chao!