martes, abril 04, 2006

Mi mente

Siento que todo esto ha cambiado mi vida, mi manera de ver el mundo, de verme a mí mismo, de alucinar con lo que puedo llegar a sentir, y sorprenderme de lo increíblemente sensible y débil que soy, cuando pensaba que era una persona diferente. Puede que me conozca mejor a mi mismo y no me haya gustado esta nueva faceta... puede que por eso no reconozca mi mirada frente al espejo.

Cagada tras cagada... otra vez... y otra. Ya basta. La de ayer fué la última. Siento si te he rallado, si me odias... pero ya no hay nada que hacer. Yo voy a seguir caminando, si me tropiezo de nuevo a tu lado, en tu mano está al menos preguntarme si me hize daño. Con el tiempo, todo se verá.

Yo ya me he levantado de todo esto, aunque me duela todavía el tobillo por la torcedura, intentaré seguir mi camino, sea paralelo al tuyo, o no se vuelva a cruzar nunca. Yo he hecho todo lo que he podido, aunque es evidente que me he confundido MUCHO, y creo que tu también conmigo. No estoy tan loco y desesperado como piensas, ni te persigo ni acecho como tienes en mente. Las casualidades, que son una jodienda.

Me voy con una canción de La oreja de Van Gogh.


Lágrimas que anuncian conclusiones,
manos que no dan sin recibir.
Gritos que se esconden en canciones,
sillas que no son para escribir.
Caras divorciadas con la vida,
tardes navegando en un café,
ricos que descansan en la envidia
como aquel ánima que invita a ser infiel.

Naranarana…

Sueños que no duermen sin su almohada,
pájaros que avisan que se van,
árboles que plantan sus miradas,
besos listos para embotellar.

Desnudar almendras con los dedos,
enjaular a un grillo sólo por llorar,
dibujar el frío de un lamento,
cosechar sonrisas para regalar.

10 comentarios:

Alberto H. dijo...

Bonito post tío, solo te digo que quien no sabe apreciar lo que das no te merece a su lado

Anónimo dijo...

Eres alguien con muchos altibajos unos dias estas pletorico y otros deprimido. No te puede ir todo bien o todo mal, sal palante poco a poco pero levantando la cabeza.

Anónimo dijo...

Juanjo Juanjo!
¿Quieres borrarle ya del messenger, del movil y de donde sea? ¡Que no le llames, joerr! ¡No hables con el! ¡Que me tienes hasta los mismos! ¡La que habras preparao ahora!
Tu es que parece que con la realidad y eso no reaccionas ¿no? Tu date la ostia padre, ¡que veras que bien!¡Y la solucion que vas a encontrar despues, no te digo na!
¿¿¿Vas a dejar de arrastrarte ya y dejar de compadecerte o vas a echarle huevos e intentar valer todo lo que valias antes del ultimo hijo de puta?????? ¡Porque no va a ser solo uno, van a ser mas y desde luego de ese Juanjo poco queda, y el que se encuentra un trapo tirao en el suelo y pisoteao no tiene un amigo! ¡Lavemos los trapos ya, que luego la mierda no sale! ¡La unica forma conocida es dejar de tener contacto, majo, porque ya esta comprobado que de orgullo poco!
¡¡¡¡¡Si es que parecemos subnormales!!!!!
¡Menuda paliza te daba!

Anónimo dijo...

"¡Tú, corta ahí a saco, pa to los laos!" Si total ¿de que nos sirve pasar buenos ratos? ¡De ná, si lo que nos gusta es revolcarnos por el fango como cerdos! ¡Ahi, hasta que la mierda nos ahoga!
¡Arriba el masoquismo! ¡Abajo la evolución!
¿Si creemos en el amor, por qué luchamos por uno imposible en lugar de buscar el verdadero?
¿Quien nos entiende? Desde luego si Dios existiera, no creo que fuera el.

Zarzaparrilla dijo...

Joder, te habrás quedao a gusto! Jajaja, vaya tela con la Elsa. No es pa tannnnto, te lo digo yo.

Alberto H. dijo...

Joder Elsa cuando tenga activados de nuevos los comentarios en mi blog espero que me escribas por que indirectamente me ha servidor a mi lo que has puesto...

Zarzaparrilla dijo...

Joder, yo es que flipo con Elsa. ¡¡Con lo sosegada y tranquilita que es en la realidad!! Si parece que está fumada!!! Más maja la jodía...

Anónimo dijo...

Yo flipo con la Elsa... esta se ha dao a las drogas... jeje

AMELIE

Alberto H. dijo...

Pues que vivan las drogas!!!

Anónimo dijo...

Yo, es que...creo...que me estoy enamorando de Elsa...