lunes, abril 24, 2006

No sé que decir

Me gustaría decir tantas cosas, explicar tantas situaciones y vivencias que me han pasado en estos últimos días... y no me salen las palabras.

No sé si todo es bueno, es regular, o es raro. Pero el caso es que es. No sé de quién hablar, ya que hay mucha gente de la que hablar. No sé de que acontecimientos escribir, ya que hay demasiados.

Creo que esta va a ser la primera vez en toda mi vida que no lo voy a plasmar en letra, ni aquí en el blog ni en mis archivos privados. Voy a digerirlo interiormente... a ver que pasa.

Quiero dar las gracias a mucha gente... podría dar nombres particulares:

Elsa por estar siempre siempre ahí, Amalia por ayudarme con tu sola presencia, Quique por escucharme tanto y tan bien, a mi hermana por intentar comprenderme, a mi Madre porque con una mirada lo entiende todo, y las nuevas personas que están entrando en mi vida y espero que se queden... no sé que decir, es todo muy raro, muy intensto. Puede que dentro de poco o menos intente explicarlo, ahora sencillamente creo que no es necesario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú también me escuchas mucho, de hecho eres junto a HB con el que hablo todos los días y yo encantado de hablar todos los días.
Yo te doy las gracias por acompañarme a donde te pida, comiéndote atascos o estando en colas un poco infernales jejeeee
Miles de gracias también por escucharme, que tú también lo sabes hacer fenomenal.
No cambies nunca.

Anónimo dijo...

Parece un anuncio de EVAX