domingo, abril 02, 2006

Otro fin de semana más (y van...)

Bueno, a excepción de hoy domingo, en el que no he hecho NADA, os cuento lo que he hecho estos últimos días, que no he dado demasiadas señales de vida por aquí.

JUEVES
Después de clase, había quedado con David, Quique y Sergio para ir al cine, asique después de ir a limpiar el coche, me fuí a buscarles para Leganés, y después de tomarnos una cerveza muy rápida en el Picalagartos, nos dirigimos para allá. Allí vimos (por fin!!!) DESTINO FINAL 3. No es tan genial como me la esperaba, pero bueno, es muy entretenida y las muertes son cojonudas (sobre todo la de los rayos UVA). El caso es que como era prontilo después del cine nos fuimos a tomar algo por Madrid. Allí descubrimos que DIOS puede tomar la forma de hombre e irse a bares como el Hot a tomarse una cerveza. Yo... todavía estoy en sock. Después de que unas rubias que estaba ahí promocionando nosequé marca de ron nos invitaran a unas copas (que se las tomó todas David, el borracho), llevé a Quique a casa y me vine a dormir. Como llegué tarde, lo cierto es que no tenía ganas de ir a clase y... me temo que hize unas pellas como una casa. Vaya tela.

VIERNES
Quizá el día más activo de todos. Por la mañana tuve que ir a llevar a mi abuela en el coche al médico, y por la culpa de un destornillador rojo casi me MATO. Resulta que mi abuela se pinchó con el, y no se le ocurre otra cosa que lanzármelo, con tan mala suerte de que se queda enganchado entre el suelo y el pedal del acelerador. Menudo susto!!! Pero bueno afortunadamente solo se quedó en eso. Por la tarde como me aburría tela, decidí irme a dar un paseo al retiro, que hacía como EONES que no iba. Se lo comenté a quique y le gustó la idea, asique me vino a hacer de "guía turística".


Los peces de este estanque son dignos del Tiburón de Spielberg. Dios, que miedo!

Nah, estuvimos charlando de los putos hombres, y que todos deberían morir de una forma dolorosa. Lo normal, vaya. Después de eso y de que me invitara a un café que estaba MOGOLLÓN DE BUENO, se tenía que ir a la cena de despedida de su empresa. Yo por mi parte llamé a Elsa, que sabía que estaba por la zona, y estuve con ella y con una amiga suya (muy maja, por cierto) tomándo unas patatas fritas en el burger king. Esto último, que parece una tontería, ha marcado todo el fin de semana. Alguna patata debería tener la gripe del pollo, porque hizo que se montara una "Rave" en mi estómago que hasta hoy domingo la noto. Menudo dolor de estómago y cagalera que me han entrao, me cago en la leche. Luego fuimos a un sitio con las cortinas más espectaculares que he visto en mi vida.


Las cortinas del fondo merecen un post a parte... vaya tela.


Estaba chulo el sitio, una tetería cerca de Plaza España. Después de que se añadiera a la tropa otra amiga de Elsa, también majísima, fuimos a tomar una cerveza en otro bar, y vacilarlas con unos cuantos chistes, y al rato me fuí, ya que había quedado con Alberto para ir a la Tumbahouse a jugar un rato al Katamary Damacy (la la laaaa). Vaya tela con el jueguecito... ya os contaré más cosas acerca de tal aberración videojueguil. Yo se supone que iba a ir a un botellón, pero al final se canceló la cosa y para no volverme en búho me fuí prontillo a casa.


Esta foto me quedó chula, asique la pongo, ala.

SÁBADO

Sábado sabadete. Aunque nos faltó Sergio (malditoooo), me fuí a casa de Alberto a comer pollo con arroz (cuya salsa desapareció como arte de magia por la fuerza divina, jajaja), y estuvimos viendo "Algo en común", una peli que me trae muchos recuerdos del cine, sobretodo por la canción del tráiler, que me hizo descubrir uno de mis grupos favoritos de toda mi vida: el grupo maldito "FROU FROU". Las canciones de estos tipos han cambiado mi vida, y no es coña. Cada canción tiene un significado más pronfundo en mi interior. Y viajo al pasado, viajo a cosas que he hecho, a cosas que me gustaría haber hecho, las que podré hacer...

El caso es que después de eso nos fuimos al cine a ver Ice Age 2, donde pude ver a John (os acordáis de él) currando, y por la calle a algunos amigos que hacía tiempo no veía. El caso es que la peli... pues mira, bastante mejor que la primera (que a mi me parece una auténtica MIERDA), asique por lo menos me fuí con un buen sabor de boca. Después de eso estuvimos en el Hot, donde pude comprobar la capacidad que tengo de enamorarme instantáneamente de la mirada de una persona (arggg). Bueno, después de alegrarnos la vista durante un rato largo, reirnos de las conversaciones paralelas de la gente, ver al doble de Clint Eastwood y tal, nos encontramos con Quique y sus amigos, con los que estuvimos un rato más, bastante entretenido, todo sea dicho.

Cuando yo entré en plan zombie, ya no había nada que hacer, asique tras pillar el búho a casa de Alberto, me tiré en el colchón y me quedé dormido casi en el acto. Dios... ¡que bien he dormido! Me he levantado como nuevo, aunque la rave seguía en el estómago dando caña.



En fin, creo que no he redactado demasiado bien, ni coherente, pero la verdad es que no estoy yo ahora mismo como para ponerme en plan "Camilo José Cela", asique os jodeís, ala.

6 comentarios:

Alberto H. dijo...

Un finde muy guapo la verdad, me lo pasé genial saliendo con ustedes... Como que aberración videojueguil!!! Un respeto, encima que te hago pollo con salsa abducida, por listo te pongo un trozo de la letra

OK, Mr. Sunshine!
Nana, nanana nanananana Katamari Damacy
Nana, nanana nanananana Katamari on the Swing
Nana, nanana nanananana Katamari Damacy
Nana, nanana nanananana Katamari on the Swing
Ima, hajimaru yo kimi to boku no mitaiken adventure

Anónimo dijo...

Flipo!!!!!! Y luego dices que deje comentarios si es que leyendo me quedo sin palabras Juan José! jejeje Ya tengo bastante con aparecer en tu vida como para dejarte corraditas en el blog de los coj... En fin, al menos no te has muerto con la hamburguesa, "había un hombre que" se murió tras comer en el McDonalds, uno así verde, que hacia una movida asi, y se subia por las paredes cuando movias la maquinita! Segovia forever. Ayer salio en el Telediario que unos chavales de 15 años quemaron a dos viejos en una casa alli en la misma Segovia. Sin comentarios.

Anónimo dijo...

CHORRADITAS

Anónimo dijo...

Pero seras mamon, llegas y te largas sin decir na. Te va a dejar comentarios la proxima vez tu fruta madre!

Zarzaparrilla dijo...

No entiendo nadaaaaaa. Katamari lalalalalalala lalalala.

Zarzaparrilla dijo...

El maravilloso mundo del P2P es la solución.