jueves, abril 21, 2005

Ayer fue un día verdaderamente extraño... si, muy raro. El caso es que éstos días he pasado un dolor de muelas descomunal... por lo visto me está saliendo la muela del juicio y no tiene sitio... será puta la muela! Cagoendios!

En fin, el caso es que ayer fuí al dentista a ver que me decía. Básicamente me la tengo que operar para sacarla. Jooooooooder. Por lo visto es lo peor ésa operación (aunque no creo que sea peor que la que sufrí hace unos meses). En fin, que lo gracioso viene cuando leo en el periódico que el gobierno dice que para operarse no tienes más que esperar 15 días... ¡y a mí me han dado 6 meses mínimo! Sé que con éso se refieren a operaciones serias, pero coño, tuve una bastante seria hace unos meses y tardaron también la tira de meses hasta darme hora... Joe, es que es mi jebi.

En fin. Luego por la tarde no se que me pasó, que en el gimnasio me puse en la máquina de correr (no es la de correr, pero no se como explicarlo, el caso es que cansa mazo), sin conocer razón alguna, me puse el mp3 a toda mecha y estuve una hora en la máquina. No he sudado más en mi vida... ¡y no me cansaba! Normalmente ésa máquina te destroza en 10 minutos, pero yo estuve una hora. No entiendo como, pero es que me apetecía destrozarme. Llegué a casa empapado, y necesitaba más, asique me puse con la afombra de bailar a dar saltitos (no veas si cansa... uffff). Y ya cuando no podía más me pegué una ducha y me quedé como nuevo.



Ya por la tarde estuve tomando algo con una amiga y me alquilé unas pelis y un juego pa grabalmelos (el devil may cry 3 para la ps2, que le tenía ganas). Por cierto, pedazo de intro que tiene el devil may cry 3, hacía bastante que no me molaba una intro tanto (y éso que está hecha con el motor del juego).-

Bueno, hoy, por el tema de la dieta, me van a hacer una ecografía como a las embarazadas... jeje. NO puedo comer nada hasta las 6 de la tarde, y ¡son las 10 de la mañana! Me va a dar algo joder.

En fin, que me piro a clase jeje.

1 comentario:

JuZ dijo...

Te parecerá bonito dedicarte a escribir post en horas d clase... xD

A mi tb me sacaron una muela del juicio... jode pero tampoco es tanto como lo pintan, y eso que en mi caso costó sacarla, el tio casi me hace daño en el cuello de tanto tirar xD

Veo que le estas dando caña a la alfombra, a mi se me da mas bien mal :S Tendré q practicar jajaja