viernes, abril 15, 2005

Uno que se aburre

Pos na, poca cosilla que contar. Gracias al señor Juz dentro de na voy a poder tener la alfombrilla de baile para los juegos de bailar para la PS2 y para PC (friki que es uno). ¡Dentro de nada podré bailar cual japo en los Picadilly de Madrid! Yupiii. De momento me he bajado el juego (stepmania) pero no se meterle canciones... asique a ver si me pongo las pilas y aprendo un poquito, porque me cago en to. Y que siempre que me compro algo tenga que estar años aprendiendo a ver como se usa... ¡ME CAGO EN TÓ!


Éste es el aparatejo en cuestión.

Hoy ha sido un poco aburrido (hasta ahora). Después del insti (hemos estado creando una mierda de página web con el frontpage), y de cagarme en la madre de mi profesor de Redes (un maldito payaso que no tiene ni puta idea de dar clase, no explica, nos da los temas por word y ala, a buscarnos la vida el muy cerdo. Que sepáis que vosotros, con vuestros impuestos estáis pagando el sueldo de éste cretino). Pues eso, que me pierdo. He ido a currar y acabo de salir ahora mismo. No me he ido a casa (estoy en el ciber del curro) porque he quedado a la 1 con un chaval del curro. Nos vamos a ir a tomar una copa y a fumarnos unos canutillos por ahí (no penséis que soy un fumenta, no fumo casi, sólo muy muy de vez en cuando). En fin, que hasta la una aquí estoy, foreando un poco (en los foros que véis en la izquierda de la page) y escuchando música en el mp3 (bendito sea, que gran uso le estoy dando).

Para terminar un par de recomendaciones musicales que os van a molar tela:

Melanie C "Beautiful Intentions": Un disco increíble. Ésta tía cada día me gusta más... joder que voz.

Frou Frou "Details": Otro discazo que conocí de manera casual (por la bso de una peli)... me tienen enamoraito... recomendado al 100%,

Y por último una canción de una bso de un anime. El anime es "Midori no Hibi", y la canción se llama "Mou Sukoshi", cantada por Sayumi Atsuri. La polla... me encanta ésta canción!

Bajároslos del emule o algo, y me contáis que os parecen. Espero que os gusten!

Bueno os dejo, que voy a escribirle un mail a mi primo, que se fue a vivir a Japón hace una semana, a ver que tal le va (que envidia dios)

No hay comentarios: