jueves, abril 07, 2005

Viaje a Port Aventura




Todo empezó en una noche de mayo. Estaba yo con mi primo tomándo algo en una terraza (o algo así, no recuerdo bien), y, para variar, empezamos a decir gilipolleces. Una de ellas por parte de él fué:
-Vámonos a la Warner mañana (léase Warner Sucks Park), y yo dije
-Paso. Y él responde
-Vámonos a Port Aventura. Y yo digo:
-Vale
Y así, poco menos de un mes después, estabamos en el bus camino al más rastrero, sucio (y por supuesto barato) cámping que haya conocido jamás (en realidad sólo conozco ése jajaja). El camping malísimo, lleno de tierra roja que se pegaba a todos sitios, con poca sombra (y un calor mortal), los baños sucios, en fin, muy mejorable.
Después de pasar el día en la playita (preciosa, por cierto), al día siguiente por fin pudimos ir al esperado Port Aventura. Qué decir. No tengo palabras para describir lo que sentí en ésos cuatro días que estuve allí. Un sueño hecho realidad, desde luego. Todos los trabajadores atentísimos, todo muy limpio, no demasiada gente (era Junio, es normal), un tiempo cojonudo. Todos, repito, todos los rincones de port Aventura tienen algo especial. Qué hablar de las atracciones, todas magníficas (destacar algunas como la famosa Dragon Khan... espectacular). Pero punto y a parte necesitan los espectáculos.


¿Dónde está Wally? Os garantizo que si buscáis en la imagen, Wally está por ahí. Es difícil, pero no imposible.

Desde maravillosas actuaciones de magos socarrones en el oeste (el señor Maveric, mi nuevo héroe), que se meten con los güiris que da gusto (va sobrao jajajaja), hasta las maravillosas y espectaculares cabriolas de un grupo de danza chino. Increible todo, de veras.

Uno de los días estuvimos en "Costa Caribe", que está pegado al Port Aventura, y era absolutamente maravilloso. Un parque temático de agua. Que tiemble el Aquópolis de mierda. Todo estaba absolutamente bien ambientado, con mogollón de toboganes de todos los tipos, piscinas de olas enromes, ríos, en fin... UNA PASADA!

Cosas que no os debéis perder cuando vayáis al Port (porque DEBÉIS IR):
-Todas y cada una de las atracciones. Sobre todo "Estampida" y "Dragon Khan"
-Todos y cada uno de los espectáculos (incluso los que a primera vista parecen cutres, son la polla). Sobre todo los de China, el espectáculo Bora Bora (mejor por la noche), FiestaVentura, y por supuseto, al mago Máveric!
-La fuente parlanchina que hay en la plaza central de la zona de China... es divertidísimo!
-Símplemente caminar por el parque para sentirte en otro mundo perfectamente ambientado.

Como libro la primera semana de Junio, si no tengo exámenes me piro un finde a probar la nueva atracción (Huracán Condón, digo... Cóndor, que tiene que ser la polla).

Unas foticos!



Ole oleeee las del cancán están que crujeeen!


Mi nuevo héroe. El señor Máveric metiéndose con los güiris. Ole oleee.


Es-pec-ta-cu-lar


Nota: En realidad éste niño trabaja en una tienda de 20 chavos por la noche, y hace de enigmático niño chino por el día, se llama Paco y nació en Fuenlabrada.


Y FERNANDITO HOY NOS ACONSEJAAAAAAAAAA:



Por ahora nada más... hasta luego!

No hay comentarios: