lunes, abril 11, 2005

Un moco para Aída

Aviso: Post con contenido escatológico
Después de un duro día de clase (jugando al Counter Strike en red y ésas cosas), y después de comer, estando sentado en el sofá, viendo una nueva serie (Mujeres desesperadas, muy guapa!), me he dado cuenta de que soy un puto vago. Resulta que tenía un moco-estaca, de ésos que respiras y se mueven para abajo, para arriba (que asco). Pues estaba tan sumamente cansado que por no levantarme, ¡clas! cojo y me saco la pedazo de estaca con los dedos. Después del intenso placer que produce, me asaltó la duda... ¿que hago con el puto moco? En ése mismo instante la inspiración vino a mi... la cara de Aída, la de gran hermano, estaba mirándome, en una revista Que me dices en la parte baja de la mesa, esperándome. Ni corto ni perezoso he cortado el careto de la hijaputa ésa y ala, la he plantado el CACHO moco en to la jeta, he hecho una bolita y ala, cuando me he ido a la calle la he tirado a la papelera (de reciclaje, por supuesto).


Por fin la hija de puta ésa ha sufrido la ira de un Dios. Ole oleeee.

Pasando a unos asuntos algo más agradables. Hoy (al menos hasta ahora), ha sido un día bastante agradable, dentro de lo normal. He comido hablando con mi hermana de su viaje a Galicia (me lo ha contado tan bien que me ha hecho sentir viajar la jodida), y ya me ha hecho que tenga para todo el día una sonrisa en la cara. Después he estado viendo un rato la tele y escuchando música antes de irme, como siempre al gimnasio, donde por fin he podido estrenar mi MP3 (me compré uno en un ataque de consumismo infantil el viernes pasado, después de terminar el examen), y la verdad es que va de fábula.

Ahora estoy aquí de nuevo en casa, freso y recién duchado, esperando a una amiga, que me va a acompañar al Xanadú (joder, no me libro de él ni entre semana) pa comprarme ropita, que con los arapos que tengo... no doy a basto (encima me está empezando a quedar todo demasiado grande... voy a llevar un estilo Hip-Hopero sin quererlo jajajaja).

Poco más que contar, que he estado de nuevo hechándo una vista rápida al blog de Kirai (fijo lo conocéis), porque como ahora es la época del sakura y el hanami (la fiesta de celebración del florecimiento de la flor del cerezo) en Japón, tiene algunas fotos muy chulas. No lo he contado, pero llevo ahorrando algo más de la mitad de mi sueldo para irme a Japón justo en la época del sakura el año que viene.


Una foto de la fiesta del Sakura en Japón (sacada del blog de Kirai). Es una especie de botellón rodeado por éstos maravillosos árboles (aunque allí al día siguiente todo está limpio, no como lo dejamos nosotros, que somos unos guarros jajaja). Digno de ver, así como es digno de ver como dejan los sudamericanos nuestros parques en sus super-mega fiestas de la bachata ésa.

Siempre ha sido uno de mis sueños desde mi infancia, y, como siempre digo que he nacido en el país equivocado, voy a ver si es cierto. Mi sueño real es irme a vivir allí, pero es algo que es demasiado dificil como para pensar en hacerlo siquiera factible. Es algo bonito, que puede que suceda o puede que no, pero de todas formas está demasiado lejano. De momento conozco a algunos japonesillos por internet, y el que mejor me cae de todos, Naoki (un saludo si me lees Naoki!), ha venido a España (a Salamanca), a aprender un poco más de Español. Le conoceré si dios quiere dentro de unas tres semanas, porque le he invitado a pasar unos días en mi casa, para enseñarle Madrid, conocerle por fin en persona después de horas y horas de conversaciones por messenger, y cogernos un pedo descomunal en alguna disco de Madrid. ¡Se tiene que llevar una buena impresión de España coño! jajajaja. Cuando vaya a Japón el año que viene, también le iré a visitar a Yokosuka (al lado de Yokohama, con uno de los puertos más grandes del mundo) al menos un día, porque yo voy a estar en Tokio, y desde allí me moveré a los demás sitios. ¡Que ganas Dios, y que nervios, y éso que falta un año!. Me lo tengo que preparar bien, porque voy a ir sólo y éso tiene sus peligros!

En fin, que me voy a preparar que me voy de super-mega-chupi-compras.

!Buena tarde!

P.D. Ya me he pasado el Resident Evil 4, ahora a por el Metal Gear 3! Joder, me entran unos 10 juegos a la semana y algunos ni los meto en la consola, ¡que caos!

2 comentarios:

Kelzor dijo...

Aida debería estar en una carcel turca el resto de sus dias. alli le bajaban los humos.

Zarzaparrilla dijo...

Mmmm, no está mal la idea si... jeje.