miércoles, abril 06, 2005

Padre de Familia (Family Guy)



No me queda ótra que sencillamente recomendaros una de las mejores series de humor animado de la historia (ya quisieran los putos simpson, que ya huelen). Unos guiones increíblemente bestias, agudos, pasotas, diviertidísimos, sarcásticos y sobre todo geniales. Todos los personajes son la bomba. Desde Stewie, un bebé que habla (aunque sólo puede oírlo el perro), quiere conquistar el mundo y matar a su madre (increíble los capículos en los que la llama de puta para arriba... impresionante), pasando por el perro cocainómano Brian (la fotito que tengo como avatar), el hermano cuasi subnormal con la polla enorme, hasta llegar al protagonísta, Peter Griffin, una versión basta y bruta de Homer Simpson. En serio, tenéis que verlo, es lo mejor pero lo mejor mejor mejor hasta decir básta. Necesitaréis que os encajen la mandibula después de los episodios porque os partiréis la caja.



Tenéis que ver capítulos como en el que Brian tiene que superar su adicción a la coca, en el que Peter lucha contra un hombre vestido de pollo porque le ha dado un cupón de descuento caducado, el capítulo en el que todos se hacen mutantes... Mención especial a los personajes secundarios, que son excelentes. Desde el marica jefe de Peter, pasando por el salididisisisismo vecino (que se quiere tirar a la mujer de nuestro prota), el policía paralítico, y el negro tonto (que voz le han puesto, me partoooo).



Ya me contaréis si decidís bajárosla. Me lo agradeceréis sin duda.

2 comentarios:

Kelzor dijo...

la mejor serie de dibujos de la actualidad.

La victoria será miaaaaa

Zarzaparrilla dijo...

¡Rayos!, ¡Vuelve aquí, estúpida meretriz!. Jajajaja, con ésta frase me descojonooo. Por favor bajárosla que es lo mejooooor.