miércoles, abril 13, 2005

Life is good

Pues últimamente estoy pasando unos días bastante buenos. Normalmente estoy bastante deprimido y tal (y no es hablar en vano), y me suelo sentir bastante sólo, pese a estar rodeado de gente. Es una sensación bastante mala. En realidad casi todo lo que hago en mi vida lo hago sólo, y creo que con el paso de los años me he ido acostumbrando (algo que me da verdadero miedo, debo admitir), y ya hasta disfruto con los momentos a solas. No es algo demasiado malo. En cuando al amor... en fin, no he tenido mucha suerte con ése tema, pues las dos veces que me he enamorado ha sido hasta el tuétano y nunca ha sido correspondido. Pocas sensaciones son tan malas como el amor no correspondido (bueno, que te arranquen los pelos de los huevos a mordiscos no tiene que ser muy agradable). En fin, éso fue hace tiempo osea que ya está superado (que no olvidado). De momento el amor no ha llegado a mi vida (quizá un encoñamiento con una ex-compañera de trabajo, pero nada serio), asique en ése tema estoy tranquilo.
Lo bueno es que llevo un par de semanas que estoy de muy buen humor. Pese a que mi vida no haya dado ningún cambio ni para bien ni para mal, me siento optimista. Desde luego es un cambio interior, que espero que me dure. Ahora voy por la calle andando feliz, escuchando música, y no se porque, disfruto con cualquier tontería. Me gusta ver la forma de los edificios, andar por la calle, sentir el viento cuando me mueve el pelo... ("momentos homosexuales jajajajaja"). En fin, que me siento bien coño! Y que dure!

Algo que me anima mucho es pensar en mi futuro viaje a Japón. Dios mio, que ganas tengo!. Algo que me hace seguir adelante es ésto, y que dentro de poco voy a conocer a Naoki y pasar un par de días con él, a ver si me voy un poco de discotequeo que hace mazo que no salgo a desfasar (aunque sea un poquito).


¿Nunca habéis tenido una época tonta en la que todo os hace sonreir?

1 comentario:

Zarzaparrilla dijo...

Jajajaja, va a ser eso, ¿que no? A ver si tengo la regla y no me he dado cuenta!