jueves, abril 21, 2005

Mujeres desesperadas (desperate housewifes)

En mi nueva afición, la de ver series (me estoy tragando más que en toda mi vida), he descubierto un mundo maravilloso, que incluso me está llenando más que muchas películas. Como son muchas temporadas, muchas horas con los personajes, los guionistas se los peuden trabajar a fondo, darles una historia que en hora y media es bastante dificil de dar a un personaje. Vaya, que si una serie es buena... es MUY BUENA. De entre las muchas que os quiero comentar, me he decidido por ésta (básicamente para enseñaros a una de las protas... una chorva de cuidado).

MUJERES DESESPERADAS


En Wisteria Lane, que es un barrio pudiente de EEUU, todo parece ser perfecto. TOdas parecen felices, tienen casas enormes, familias contentas, cenitas vecinales, todo precioso y bonito... pero lo cierto es que todas las protagonistas son totalmente infelices. TOdos tienen secretos que ocultar, especialmente una de las casas, en la que en el primer episodio, en el primer minuto, una de las protagonistas se suicida. Dentro de ésta fachada de felicidad, cinco amigas se refugian en una amistad verdadera, donde se cuentan todo, pero... ¿porque se iba a suicidar una persona que parecía vivir en el limbo de la felicidad? Poco a poco sus amigas irán desentrañando el misterio, encontrando una carta con amenazas hacia su amiga, y la actitud cuanto menos sospechosa del viudo y su hijo. Mientras, intentan dar sentido a sus vidas, y llenar el vacío de la infelicidad. Todas tienen problemas. Una de ellas, gran empresaria y jefa, tuvo que dejar el curro para cuidar de sus hijos que la vuelven loca, otra de ellas, divorciada, busca el amor donde puede, otra intenta recomponer su matrimonio a punto de destruirse, y la última vive una aventura para evadirse de la vida monótona que lleva.



En fin, todos los personajes molan bastante, no es tan seria como parece, es muy entretenida, con algunos puntitos de humor (sobre todo con uno de los personajes, que es una pava de cuidao, ¡lo que no le pase a ella no le pasa a nadie!. En fin, totalmente recomendable su descarga... gran serie si señor.

Atentos a una de las protas... una hembra de cuidado... MAMMA MÍA!!!!:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo estas series de las amas de casa desesperadas donde todo parece ideal. lLa descibri solita en casa y haciendo zapping.Me llamo Veronica me gustaria saber si se pueden ver estas series por internet please help!