viernes, abril 01, 2005

Saliendo del curro (Stress y The Ring 2)

Aunque aún no lo haya contado, trabajo en unos famosos cines aquí, en el sur de Madrid, en el bar (es decir, de palomitero xD). Normalmente suele venir muchísima gente, y es un caos (sobre todo cuando me toca estar en el bar situado en el exterior del cine, donde estás aislado de tus compañeros y suele haber más movidas). Podría escribir un libro sobre las anécdotas que me han pasado en el cine (son muchas y algunas divertidisimas), pero ya las iré contando poco a poco, ahora simplemente me apetece contar lo que hize hoy. Después de salir de clase (estoy estudiando un modulo de Administracion de sistemas informáticos (ya os contaré más sobre mis compis, lo que hacemos en clase, y algunos profesores un tanto... "funcionarios" (en éste caso ésa palabra es un taco))), y de comer en casita, he hecho lo tipico. Cómo solo me quedaban unos 10 gb de disco duro libre (normalmente gracias al p2p me bajo al día unos 6gb, más el espacio que necesito para hacer backups de pelis y tal), pues me he liado a grabar unos cuantos deubedés para hacer hueco. Me he grabado unos episodios de Lost (IMPRESIONANTE serie que debéis ver, ya haré un comentario como se merece con fotos y tal), algunas pelis y poco más.

Cuando ha llegado la hora de venirme a trabajar, y tras superar el típico bajón de "oh dios mio, quiero dormiiiiiir", me he venido al curro, como siempre, en mi cochechito (un Opel Kadet rojo jeje). Pues bien, desde entonces todo ha ido de mal en peor. Me ha tocado la papeleta de irme fuera... ésto no es especialmente malo si no fuera porque han estado realizando inventario, y estaba el bar totalmente empantanado. Lleno de mierda. Imaginate, tener que limpiarlo a toda hostia, tener todo hecho un cisco, atender a la gente, mi encargado por telefono tocándome los cojones porque estaba muy sucio (Y YO QUE CULPA TENGO!). En fin. Por lo menos el resto de la tarde ha sido bastante tranquilito y no ha venido demasiada gente. Como no he quedado con nadie ésta noche, he decido quedarme a ver "The ring 2", que ya que me sale gratis la entrada de cine y las palomitas, pues lo aprobecho. Ahora toy en el ciber del CC, asique dentro de una media hora empezará. A ver que tal, espero que no me defraude, porque lo cierto es (espero que no me matéis), que casi me gusta más el remake americano de la primera parte que la peli originalmente rodada por el señor Hideo Nakata.

Poco más tengo que contar de momento. Estoy haciendo un pequeño repaso a las cosas que quiero contaros y son éstas más o menos... quiero hablaros de mi experiencia en ebay, de la adquisición de freakadas varias (trickybol, embrujada, etc), de como estoy aprendiendo a montar y cargar las pelis en celuloide (me enseñan mis compis de "arriba" en el curro jeje), de mis periplos por internet, de algún libro que me ha marcado, de algunas pelis, de mi "odisea" estudiantil, de mis penosas relaciones sexuales y/o sentimentales, de mis pseudo amigos, de mis amigos de verdad... en fin... ¡tengo tantas cosas que contar! Ufff, no voy a dar a basto!!

Poco a poco todo llega jejeje. A ver si mañana me da tiempo a hablaros brevemente del término "masilla", pues si me conocéis un poco y queréis entener algunas cosas de las que hablo, debéis entender lo que significa tal término jajajajaja. Pues es...

MAÑANA MÁS!

4 comentarios:

unMasilla dijo...

Vaaya vaaya.., siento tu sufrimiento en esos cines dl sur zarzaparrilla, la verdad que el curro d palomitero se ve cansino, sobretodo cuand a los clientes les entran extrañas paranoias y les dan x decir q eres borde, !??!, jejeje. Bueno, aun así hay q animarse y buscar la diversión y entretenimiento dl trabajo en las pequeñas cosas, como en los globos d helio, o en los xavales q gritan en las pelis d miedo.

Ya como última cosa, t ánimo a explicar el término masilla, desd q conocí su significado las calles no han vuelto a ser lo mismo, jejejjeje

Un saludo!!

Zarzaparrilla dijo...

Hombre, el señor Mike!!! Que tal por aquí joder! Jajajaja, lo que me he podido reir recordando lo del helio juassss, fue buenísimo. Y lo de borde... puede que en realidad tuvieran razón.

En fin, sólo diré que The RIng 2 me ha parecido UNA MIERDA COMO UNA CASA. Mañana pondré una actualización en el blog al respecto. Me siento estafado.

zordor dijo...

La americana mejor? ufff....

Zarzaparrilla dijo...

Pues aunque me incluso me avergüenze decirlo, creo que la versión de Gore Verbinsky me parecio superior a la original (teniendo en cuenta que se trata de un remake, desde luego).

Cosas que le pasan a uno por la mente...