miércoles, abril 06, 2005

¡Los exámenes comienzan!

Antes de nada comentarios que tengo ya otra dire (aunque la antigua sigue funcionando). Os presento... www.zarzaparrilla.tk
GRACIAS HANI POR HACERME ÉSTE FAVOR Y EL FUTURO LOGO DE LA WEB!
Ahora os dejo con el mini artículo:

Chan chan chaaaaaaaaaaaan (músiquilla de mal rollo).
Pues si amigos, el viernes tengo el primer exámen, de SIMM (sistemas informaticos monousuario y multiusuario, toma ya), de recuperación de la segunda evaluación. Llevo varios días estudiando, y no me ha cundido tanto como esperaría.



Tengo mil cosas en mente, que si el gimnasio, que si los problemas con el curro, que si tal o que si cual... ufff, no logro concentrarme del todo, es estresante. En fin, desearme suerte en mi empresa... TENGO QUE APROBAR!


P.D. Os presento a Fernandito. Os irá dando consejos importantes sobre la vida. ¡Hacerle caso!

No hay comentarios: