jueves, abril 28, 2005

Popurri

Pos na chavales, otro post pa la saca.



Ayer vi "Olvidate de mi", y joder, por fin he acabado mi racha de ver verdaderas MIERDAS. Si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamete. El guión es sencillamente cojonudo, así como las interpretaciones (DIOS MI, JIM CARREY NO PONE CARAAAAAAAAAAAAASSS ALELUYA!). Si te fijas bien es rayante. Ace Ventura+gorda de titanic+frodo bolsón+mary jane watson+ lsd= Olvidate de mi. Curioso, que no? El caso es que merece la pena. No os cuento de que va, básicamente porque no me sale de los huevos.



Por otra parte, el otro día, entre los muchos yuyus que me dan (que me dan bastantes), me dio por querer jugar al "Heart of darkness", asique cojo y me lo bajo del emule. Tres horas después ya lo tenía, pero joder, que putada que no se que cojones pasa que no puedo instalarlo. A ver mañana en el insti de clase si lo pruebo a ver que tal (joder con el pc de clase, tengo más juegos ahí que en casa xD). Aunque la verdad es que estoy un poco hasta los cojones de estar en clase, sobre todo porque tengo un monitor radiactivo. Cinco minutos frente a él hace que te suba cinco grados la miopía, y éso que los pc´s son nuevos. ¡Puta mierda!

Al final me lo he bajao para la Psone y he jugado con un emulador... y ya se me ha pasado el mono jeje. ¡Cómo mola el puto juego!. Es un título como los de antaño, en 2d, plataformas, doblado al castellano de una manera magnífica (por actores de cine), bastante dificil. ¡Uno de mis juegos favoritos! Probarlo si podéis.



De nuevo por otro lado (el derecho), me he puesto a ver una nueva serie, llamada "Queer as folk". Trata básicamente sobre la forma de vida de un grupo de gay´s en Pittsburg. Aunque en un principio parecen bastante estereotipados (el gay buenorro y ligón que se folla todo, el cuarentón acomplejado, el buenazo que no folla, la loca maricona, el jóven saliendo del armario...), luego cada uno tiene su miga. No es una serie apta para todos, sobre todo a los que tenga muchos prejuicios contra los homosexuales (tan de moda ahora por la vodas (si, vodas con v)), y sobre todo porque tiene algunas escenas de sexo algo explícitas (aunque no, no se ve ningún pene, tranquilos). Muy, muy recomendada. Hay dos versionas, la versión americana (mejor) y la original Inglesa (bastante sosaina).

Ahora os dejo que me voy a ver la tele o algo. Saludar al señor mojón!

lunes, abril 25, 2005

Half Life 2

Me lo pasé hace tiempo ya, pero hoy he estado mirando por internet a ver si salían mods (pocos hay de momento), y me ha entrado el gusanillo. Es bastante probable que me lo vuelva a instalar y pasar jeje.


A saber que cojones ha pasado ahí abajo, jeje.

Lo cierto es que el juego es la polla. No llega al nivel del Half Life 1, pero se nota que le han puesto ganas. Lo que más me ha sorprendido del juego es el grado de inmersión, que hace que te sientas en la piel del personaje. Todo, absolutamente todo, hace que nos sintamos dentro del mundo de Half Life 2. Un doblaje al castellano excelente (la voz de la piva me suena mazo... rica rica), unos gráficos de infarto y super fluidos, un sistema físico impresionante (es tan genial que lo comento ahora más despacio) y un argumento de película.


La fase a bordo de la lancha es cojonuda. Tensión y efectos gráficos acuáticos geniales. De la mano de Aquopolis (VillaNueva de la Cañada S/N)

El sistema Havoc, que es el sistema físico (no empezemos a pensar en chorvas con los pechos duros y firmes eeeeh) que incluye el juego, para mí ha supuesto uno de los mayores logros de los videojuegos de los últimos años. Bien es cierto que había visto cosas parecidas en juegos como Hitman, pero es que en Half Life 2 es impresionante. Puedes estar media hora, sólo cogiendo objetos, lanzándoselos a los enemigos, jugar con los enemigos muertos haciéndo que chochen contra paredes, caigan por terraplenes o escaleras, y parezca que se chocan y caen como en la realidad. Una verdadera gozada. Desde luego, gracias ha ésto han incluido el mejor arma que he visto en un juego en mi vida. El arma antigravitaria, con la que podremos coger objetos y lanzarlos a toda velozidad para resolver enigmas o matar enemigos, o incluso coger por ejemplo un radiador, usarlo de escudo para evitar las balas de los soldados, y cuando estén recargando lanzárselo a la cabeza a toda velocidad. Pero éso no es todo. En los últimos niveles el arma mejor de una manera increible, pues podremos también coger a los enemigos, y como peleles, lanzarles contra otros grupos, disfrutar viendo como chocan, o lanzarlos contra las paredes para que se aplasten, lanzarlos contra escaleras, balcones, o simplemente hacer que vuelen lo más alto posible y descojonarnos de la risa viendo como se estampan contra el suelo.


La IA de los enemigos es muy avanzada. ¡Son mu listos éstos perracos!

Gráficamente es perfecto. Pide poco ordenador, y tiene efectos de agua geniales, y de luces también. Los momentos emocionantes pasan continuamente. Una huida en lancha a toda velocidad mientras somos asediados por un helicóptero, el paso por un desierto plagado de "hormigas león" (clavadas a las de Starshiptroopers), la guerrilla final en el pueblo, el largo y tortuoso camino a bordo de un jeep de vuelta a la ciudad... en fin... genial. Jugarlo es como follarte por el culo a la mujer deseada. Después querras tener tabaco a mano, compra dos paquetes de Lucky Strike antes de jugar, es un consejo.

RESUMIENDO: JUÉGALO, YAAAAAAAAAAAAAA.

P.D. Las screenshots del juego las he hecho yo, jeje. ¿A que están chulas?

sábado, abril 23, 2005

Ayudita para viajar a Japón y a más lugares

Como ya he dicho algunas veces, el año que viene, sobre abril (esperemos que pueda ver el sakura) me piro a Japón unos quince días a cumplir uno de los sueños de mi vida.

Todavía queda mucho, pero poco a poco voy recopilando información sobre aduanas, precios, itinerarios, viajes de otra gente que lo cuenta por la red y tal. Pues bien, el otro día, comprandome una revista sobre viajes que compro normalmente (deviajes) recomiéndan una web sobre... pues eso, viajes coño. Es muy muy útil, te describe precios, lugares, cosas que visitar, hoteles donde dormir, precios, viajes guiados... genial vaya. Si queréis hecharle un vistazo os lo recimendo. No sólo por Japón, sino porque tiene también info sobre otros países que en un futuro también voy a visitar... Indonesia, China, Africa, México, etc.

Ya me contaréis que os parece, pequeños gañanes!

Catai

jueves, abril 21, 2005

Mujeres desesperadas (desperate housewifes)

En mi nueva afición, la de ver series (me estoy tragando más que en toda mi vida), he descubierto un mundo maravilloso, que incluso me está llenando más que muchas películas. Como son muchas temporadas, muchas horas con los personajes, los guionistas se los peuden trabajar a fondo, darles una historia que en hora y media es bastante dificil de dar a un personaje. Vaya, que si una serie es buena... es MUY BUENA. De entre las muchas que os quiero comentar, me he decidido por ésta (básicamente para enseñaros a una de las protas... una chorva de cuidado).

MUJERES DESESPERADAS


En Wisteria Lane, que es un barrio pudiente de EEUU, todo parece ser perfecto. TOdas parecen felices, tienen casas enormes, familias contentas, cenitas vecinales, todo precioso y bonito... pero lo cierto es que todas las protagonistas son totalmente infelices. TOdos tienen secretos que ocultar, especialmente una de las casas, en la que en el primer episodio, en el primer minuto, una de las protagonistas se suicida. Dentro de ésta fachada de felicidad, cinco amigas se refugian en una amistad verdadera, donde se cuentan todo, pero... ¿porque se iba a suicidar una persona que parecía vivir en el limbo de la felicidad? Poco a poco sus amigas irán desentrañando el misterio, encontrando una carta con amenazas hacia su amiga, y la actitud cuanto menos sospechosa del viudo y su hijo. Mientras, intentan dar sentido a sus vidas, y llenar el vacío de la infelicidad. Todas tienen problemas. Una de ellas, gran empresaria y jefa, tuvo que dejar el curro para cuidar de sus hijos que la vuelven loca, otra de ellas, divorciada, busca el amor donde puede, otra intenta recomponer su matrimonio a punto de destruirse, y la última vive una aventura para evadirse de la vida monótona que lleva.



En fin, todos los personajes molan bastante, no es tan seria como parece, es muy entretenida, con algunos puntitos de humor (sobre todo con uno de los personajes, que es una pava de cuidao, ¡lo que no le pase a ella no le pasa a nadie!. En fin, totalmente recomendable su descarga... gran serie si señor.

Atentos a una de las protas... una hembra de cuidado... MAMMA MÍA!!!!:

Ayer fue un día verdaderamente extraño... si, muy raro. El caso es que éstos días he pasado un dolor de muelas descomunal... por lo visto me está saliendo la muela del juicio y no tiene sitio... será puta la muela! Cagoendios!

En fin, el caso es que ayer fuí al dentista a ver que me decía. Básicamente me la tengo que operar para sacarla. Jooooooooder. Por lo visto es lo peor ésa operación (aunque no creo que sea peor que la que sufrí hace unos meses). En fin, que lo gracioso viene cuando leo en el periódico que el gobierno dice que para operarse no tienes más que esperar 15 días... ¡y a mí me han dado 6 meses mínimo! Sé que con éso se refieren a operaciones serias, pero coño, tuve una bastante seria hace unos meses y tardaron también la tira de meses hasta darme hora... Joe, es que es mi jebi.

En fin. Luego por la tarde no se que me pasó, que en el gimnasio me puse en la máquina de correr (no es la de correr, pero no se como explicarlo, el caso es que cansa mazo), sin conocer razón alguna, me puse el mp3 a toda mecha y estuve una hora en la máquina. No he sudado más en mi vida... ¡y no me cansaba! Normalmente ésa máquina te destroza en 10 minutos, pero yo estuve una hora. No entiendo como, pero es que me apetecía destrozarme. Llegué a casa empapado, y necesitaba más, asique me puse con la afombra de bailar a dar saltitos (no veas si cansa... uffff). Y ya cuando no podía más me pegué una ducha y me quedé como nuevo.



Ya por la tarde estuve tomando algo con una amiga y me alquilé unas pelis y un juego pa grabalmelos (el devil may cry 3 para la ps2, que le tenía ganas). Por cierto, pedazo de intro que tiene el devil may cry 3, hacía bastante que no me molaba una intro tanto (y éso que está hecha con el motor del juego).-

Bueno, hoy, por el tema de la dieta, me van a hacer una ecografía como a las embarazadas... jeje. NO puedo comer nada hasta las 6 de la tarde, y ¡son las 10 de la mañana! Me va a dar algo joder.

En fin, que me piro a clase jeje.

lunes, abril 18, 2005

Sucésos Nocturnos

El viernes, tras el turno de trabajo, decidí irme con un chaval del curro a tomar algo y a fumarnos un petilla por ahi. El caso es que como era mazo de tarde no había nada abierto, asique la única opción era entrar en el primer bar que viéramos y pillar unos minis. Así hicimos. Nos metimos en un bar, y en que hora lo hicimos. Todo lleno de gente MUY rara (no sabría muy bien decir porque). Es como si nos hubieramos metido de lleno en algo que estaba pasando, y todos estaban tensos esperando que nos fuéramos. TODO MUYYY RARO. Mal rollo. Después de irnos (y reirnos del asunto), nos largamos en el coche a un descampado donde los instis de Móstoles pa fumarnos el porro y hablar un rato. Estuvimos una hora y media más o menos con la radio puesta, riéndonos de TODO, y la verdad, el chaval (Patxi un saludo!), que no conocía hasta entonces, es muy majete. ¡A ver si quedamos más a menudo chaval!. Pues ná, cuando nos entra el sueño, ya nos vamos a ir (le tenía que llevar a casa, porque vive en la otra punta de la ciudad (no se puede ir andando, poqrue hay aútovía entre medias). Voy a arrancar el coche... y no se arranca. La batería se ha gastado.

Én ése momento se me para el corazón. ¡¡Dios!!, estamos en medio de la nada, al lado de un picadero municipal, a oscuras, en un descampado!. Joder, que mal rollo. Después de unos segundos de histeria colectiva, decidimos empujar el coche hasta la carretera más cercana. Después de sufrir la ira de un Dios, conseguimos a duras penas llegar a un sitio, donde al menos el suelo era firme. Intentamos arrancarlo empujándolo, pero no hubo manera. Total, que intentamos parar a los (casi nulos) coches que pasaban. Pero claro, evidentemente eran más de las cuatro de la mañana, al lado de un picadero, de noche... yo no pararía.

Decidií llamar a la grúa (que triste), y mientras el seguro localizaba una, de repende una pareja se para delante nuestro (un poco lejos), y sale la chica a vestirse bien (estaba recién follada la muy puta). Total que me decidó a pedirles ayuda para poner las pinzas. Me dice Patxi -"Ve corriendo que se van". Joder, ¡como iba a ir corriendo si parecía ya, llendo andando que les iba a atracar o algo!. La tía me ve y se viste mazo de rápido y se mete en el coche. Jajaja, me sentí como un Jack el destripador vulgar, y empecé a correr (la verdad es que no se muy bien porqué, quería asustarla o algo). El caso es en en ésos momentos realmente creí que la humanidad aún existía.

Una vez hubo contacto visual entre la recién follada y mis ojos, todo cambió. Decidieron ayudarme al instante. Total, que pusimos las pinzas, arranqué el coche y llevé a mi compañero a casa y me fuí a la mía (dos horas más tarde de lo que pensaba).

Resultado: Al día siguiente no me pude levantar para estudiar.


Después de ésta madrugada tan "rara", he pasado un finde más o menos normal. Algo jodido por la serie "A dos metros bajo tierra", a la que estoy enganchado cual yonki a la heroína. Estoy jodido porque estoy en la cuatra temporada y ha pasado algo MUY fuerte (no lo cuento por si alguien la está viendo), y lo siento como si me hubiera pasado a mi. Pocas veces había llorado tanto viendo una película-serie. En serio, lo pasé fatal.

Una foto de la pareja y su hija (a quien les ha pasado la desgracia):

viernes, abril 15, 2005

Uno que se aburre

Pos na, poca cosilla que contar. Gracias al señor Juz dentro de na voy a poder tener la alfombrilla de baile para los juegos de bailar para la PS2 y para PC (friki que es uno). ¡Dentro de nada podré bailar cual japo en los Picadilly de Madrid! Yupiii. De momento me he bajado el juego (stepmania) pero no se meterle canciones... asique a ver si me pongo las pilas y aprendo un poquito, porque me cago en to. Y que siempre que me compro algo tenga que estar años aprendiendo a ver como se usa... ¡ME CAGO EN TÓ!


Éste es el aparatejo en cuestión.

Hoy ha sido un poco aburrido (hasta ahora). Después del insti (hemos estado creando una mierda de página web con el frontpage), y de cagarme en la madre de mi profesor de Redes (un maldito payaso que no tiene ni puta idea de dar clase, no explica, nos da los temas por word y ala, a buscarnos la vida el muy cerdo. Que sepáis que vosotros, con vuestros impuestos estáis pagando el sueldo de éste cretino). Pues eso, que me pierdo. He ido a currar y acabo de salir ahora mismo. No me he ido a casa (estoy en el ciber del curro) porque he quedado a la 1 con un chaval del curro. Nos vamos a ir a tomar una copa y a fumarnos unos canutillos por ahí (no penséis que soy un fumenta, no fumo casi, sólo muy muy de vez en cuando). En fin, que hasta la una aquí estoy, foreando un poco (en los foros que véis en la izquierda de la page) y escuchando música en el mp3 (bendito sea, que gran uso le estoy dando).

Para terminar un par de recomendaciones musicales que os van a molar tela:

Melanie C "Beautiful Intentions": Un disco increíble. Ésta tía cada día me gusta más... joder que voz.

Frou Frou "Details": Otro discazo que conocí de manera casual (por la bso de una peli)... me tienen enamoraito... recomendado al 100%,

Y por último una canción de una bso de un anime. El anime es "Midori no Hibi", y la canción se llama "Mou Sukoshi", cantada por Sayumi Atsuri. La polla... me encanta ésta canción!

Bajároslos del emule o algo, y me contáis que os parecen. Espero que os gusten!

Bueno os dejo, que voy a escribirle un mail a mi primo, que se fue a vivir a Japón hace una semana, a ver que tal le va (que envidia dios)

miércoles, abril 13, 2005

Life is good

Pues últimamente estoy pasando unos días bastante buenos. Normalmente estoy bastante deprimido y tal (y no es hablar en vano), y me suelo sentir bastante sólo, pese a estar rodeado de gente. Es una sensación bastante mala. En realidad casi todo lo que hago en mi vida lo hago sólo, y creo que con el paso de los años me he ido acostumbrando (algo que me da verdadero miedo, debo admitir), y ya hasta disfruto con los momentos a solas. No es algo demasiado malo. En cuando al amor... en fin, no he tenido mucha suerte con ése tema, pues las dos veces que me he enamorado ha sido hasta el tuétano y nunca ha sido correspondido. Pocas sensaciones son tan malas como el amor no correspondido (bueno, que te arranquen los pelos de los huevos a mordiscos no tiene que ser muy agradable). En fin, éso fue hace tiempo osea que ya está superado (que no olvidado). De momento el amor no ha llegado a mi vida (quizá un encoñamiento con una ex-compañera de trabajo, pero nada serio), asique en ése tema estoy tranquilo.
Lo bueno es que llevo un par de semanas que estoy de muy buen humor. Pese a que mi vida no haya dado ningún cambio ni para bien ni para mal, me siento optimista. Desde luego es un cambio interior, que espero que me dure. Ahora voy por la calle andando feliz, escuchando música, y no se porque, disfruto con cualquier tontería. Me gusta ver la forma de los edificios, andar por la calle, sentir el viento cuando me mueve el pelo... ("momentos homosexuales jajajajaja"). En fin, que me siento bien coño! Y que dure!

Algo que me anima mucho es pensar en mi futuro viaje a Japón. Dios mio, que ganas tengo!. Algo que me hace seguir adelante es ésto, y que dentro de poco voy a conocer a Naoki y pasar un par de días con él, a ver si me voy un poco de discotequeo que hace mazo que no salgo a desfasar (aunque sea un poquito).


¿Nunca habéis tenido una época tonta en la que todo os hace sonreir?

lunes, abril 11, 2005

Un moco para Aída

Aviso: Post con contenido escatológico
Después de un duro día de clase (jugando al Counter Strike en red y ésas cosas), y después de comer, estando sentado en el sofá, viendo una nueva serie (Mujeres desesperadas, muy guapa!), me he dado cuenta de que soy un puto vago. Resulta que tenía un moco-estaca, de ésos que respiras y se mueven para abajo, para arriba (que asco). Pues estaba tan sumamente cansado que por no levantarme, ¡clas! cojo y me saco la pedazo de estaca con los dedos. Después del intenso placer que produce, me asaltó la duda... ¿que hago con el puto moco? En ése mismo instante la inspiración vino a mi... la cara de Aída, la de gran hermano, estaba mirándome, en una revista Que me dices en la parte baja de la mesa, esperándome. Ni corto ni perezoso he cortado el careto de la hijaputa ésa y ala, la he plantado el CACHO moco en to la jeta, he hecho una bolita y ala, cuando me he ido a la calle la he tirado a la papelera (de reciclaje, por supuesto).


Por fin la hija de puta ésa ha sufrido la ira de un Dios. Ole oleeee.

Pasando a unos asuntos algo más agradables. Hoy (al menos hasta ahora), ha sido un día bastante agradable, dentro de lo normal. He comido hablando con mi hermana de su viaje a Galicia (me lo ha contado tan bien que me ha hecho sentir viajar la jodida), y ya me ha hecho que tenga para todo el día una sonrisa en la cara. Después he estado viendo un rato la tele y escuchando música antes de irme, como siempre al gimnasio, donde por fin he podido estrenar mi MP3 (me compré uno en un ataque de consumismo infantil el viernes pasado, después de terminar el examen), y la verdad es que va de fábula.

Ahora estoy aquí de nuevo en casa, freso y recién duchado, esperando a una amiga, que me va a acompañar al Xanadú (joder, no me libro de él ni entre semana) pa comprarme ropita, que con los arapos que tengo... no doy a basto (encima me está empezando a quedar todo demasiado grande... voy a llevar un estilo Hip-Hopero sin quererlo jajajaja).

Poco más que contar, que he estado de nuevo hechándo una vista rápida al blog de Kirai (fijo lo conocéis), porque como ahora es la época del sakura y el hanami (la fiesta de celebración del florecimiento de la flor del cerezo) en Japón, tiene algunas fotos muy chulas. No lo he contado, pero llevo ahorrando algo más de la mitad de mi sueldo para irme a Japón justo en la época del sakura el año que viene.


Una foto de la fiesta del Sakura en Japón (sacada del blog de Kirai). Es una especie de botellón rodeado por éstos maravillosos árboles (aunque allí al día siguiente todo está limpio, no como lo dejamos nosotros, que somos unos guarros jajaja). Digno de ver, así como es digno de ver como dejan los sudamericanos nuestros parques en sus super-mega fiestas de la bachata ésa.

Siempre ha sido uno de mis sueños desde mi infancia, y, como siempre digo que he nacido en el país equivocado, voy a ver si es cierto. Mi sueño real es irme a vivir allí, pero es algo que es demasiado dificil como para pensar en hacerlo siquiera factible. Es algo bonito, que puede que suceda o puede que no, pero de todas formas está demasiado lejano. De momento conozco a algunos japonesillos por internet, y el que mejor me cae de todos, Naoki (un saludo si me lees Naoki!), ha venido a España (a Salamanca), a aprender un poco más de Español. Le conoceré si dios quiere dentro de unas tres semanas, porque le he invitado a pasar unos días en mi casa, para enseñarle Madrid, conocerle por fin en persona después de horas y horas de conversaciones por messenger, y cogernos un pedo descomunal en alguna disco de Madrid. ¡Se tiene que llevar una buena impresión de España coño! jajajaja. Cuando vaya a Japón el año que viene, también le iré a visitar a Yokosuka (al lado de Yokohama, con uno de los puertos más grandes del mundo) al menos un día, porque yo voy a estar en Tokio, y desde allí me moveré a los demás sitios. ¡Que ganas Dios, y que nervios, y éso que falta un año!. Me lo tengo que preparar bien, porque voy a ir sólo y éso tiene sus peligros!

En fin, que me voy a preparar que me voy de super-mega-chupi-compras.

!Buena tarde!

P.D. Ya me he pasado el Resident Evil 4, ahora a por el Metal Gear 3! Joder, me entran unos 10 juegos a la semana y algunos ni los meto en la consola, ¡que caos!

sábado, abril 09, 2005

¡Mi habitación es mía! ¡Hombre ya!

Es un hecho en mi vida que mi habitación será un punto de conflicto en la contínua guerra que es la convivencia. Si tuviera que elegir un lugar sagrado en la tierra, pasaría de mierdas de Notre Damme y cosas así. El templo mundial por excelencia es: MI HABITACIÓN.

Siempre hay unos seres escurridizos, viscosos y deleznables que están ahí, al acecho, en mi habitación. Siempre están ahí... ésos seres montruosos y terribles queridos lectores son... los familiares.



Siempre, pero siempre siempre que vengo de la calle, alguno de éstos engendros está usurpando mi habitación, son como las ladillas joder!. Si es que es normal que me enfade... es mi habitación, el lugar donde satisfago mis más bajas necesidades onanísticas, el lugar donde me tiro a las (pobrecitas) hembras que se dejan seducir por el lado oscuro, donde elucubro la manera de destruir el mundo, donde me emociono con Un Paso Adelante, donde paso la mitad de mi tiempo libre... JODER ES MÍA! Lo cierto es que yo también la ocuparía... tengo de todo, más que una habitación parece un mini-media markt. Dvd, vídeo, tv, pc, internet, mil pelis, mil libros, equipo de música, tres consolas con mil juegos, etc. Una delicia!. Cualquier persona, con un mendrugo de pan y un vaso de aguita fresca al limón al día encerrado en mi habitación, sería feliz durante toda su vida.

Un mensaje para mis familiares (sé de sobra que leéis éste blog, cerdos):



Ayer en el curro la verdad es que me lo pasé de puta madre... lo que me pude reir a base de bien! Jajajaja, os cuento.
Resulta que vienen un par de niños (con su papi-chulo) y me piden una fanta naranja y un limón. Pues na, yo cojo y se lo pongo. La fanta naranja guay, pero la fanta limón al cerrar la tapa pienso: "Joder, no tiene espuma, fijo que se ha acabado el jarabe y sólo hay agua con gas en el vaso". Total, que le digo al niño: "antes de irte, pruéba la fanta que no se si se ha acabado". El niño mete la pajita, se la mete en la boca (si hay algún pedófilo por aquí, que se vaya de inmediato!), y da un sorbo. Su cara al principio era pura satisfacción y me dice: "está bueno", pero escasos nanosegundos después puso la cara más freak que he visto en mi vida... JUAAAAAAAAAAAAAAAASSS, una cara de asco que me estuve partiéndo la polla durante toda la tarde! Joder que cara dios, ojala tuviera la foto porque me desonojonoooo, joder si me estoy partiéndo solo con recordarlo jajajajaja. Pues na, llorando de la risa conseguí cambiarle la fanta, y el padre mosqueao (joder, me estaba partiendo la polla en su cara). Pero es que ahí no termina todo. Después de éso vienen un par de maricas (llamémosles homosexuales, por éso de los eufemismos), y con la voz más gay del mundo (increíble) me suelta: "Por favor, ponte una coca cola light, pero sin hielo por favor, que estoy malito de la garganta". Mira, no podía más. Hacia medio minuto de lo del niño, pero éso ya me ha roto. Teníais que haber visto la risa, que me ha mirado medio cine. Jajaja, por lo menos la pareja gay no se ha mosqueado y también se ha reído (pobres, pensaban que me reía de lo del niño, porque habían sido testigos). Mira, no he podido atenderles porque en serio, me caía por el suelo. Jajaja, toda la cola partiéndose la caja. Ha sido mortal!!! Quiero otro día asíiii en el currooooo.

P.D.1: El exámen de SIMM me ha salido bastante bien, espero aprobar!
P.D.2: El de la foto no soy yo.
P.D.3: No me gusta Un Paso Adelante

jueves, abril 07, 2005

Avance Predator:Concrete Jungle

Avance Predator:Concrete jungle

Os dejo el link del artículo que un servidor ha realizado sobre el juego "Predator: Concrete Jungle" para Meristation. Ya me comentaríes que os parece. Espero que os guste!

Viaje a Port Aventura




Todo empezó en una noche de mayo. Estaba yo con mi primo tomándo algo en una terraza (o algo así, no recuerdo bien), y, para variar, empezamos a decir gilipolleces. Una de ellas por parte de él fué:
-Vámonos a la Warner mañana (léase Warner Sucks Park), y yo dije
-Paso. Y él responde
-Vámonos a Port Aventura. Y yo digo:
-Vale
Y así, poco menos de un mes después, estabamos en el bus camino al más rastrero, sucio (y por supuesto barato) cámping que haya conocido jamás (en realidad sólo conozco ése jajaja). El camping malísimo, lleno de tierra roja que se pegaba a todos sitios, con poca sombra (y un calor mortal), los baños sucios, en fin, muy mejorable.
Después de pasar el día en la playita (preciosa, por cierto), al día siguiente por fin pudimos ir al esperado Port Aventura. Qué decir. No tengo palabras para describir lo que sentí en ésos cuatro días que estuve allí. Un sueño hecho realidad, desde luego. Todos los trabajadores atentísimos, todo muy limpio, no demasiada gente (era Junio, es normal), un tiempo cojonudo. Todos, repito, todos los rincones de port Aventura tienen algo especial. Qué hablar de las atracciones, todas magníficas (destacar algunas como la famosa Dragon Khan... espectacular). Pero punto y a parte necesitan los espectáculos.


¿Dónde está Wally? Os garantizo que si buscáis en la imagen, Wally está por ahí. Es difícil, pero no imposible.

Desde maravillosas actuaciones de magos socarrones en el oeste (el señor Maveric, mi nuevo héroe), que se meten con los güiris que da gusto (va sobrao jajajaja), hasta las maravillosas y espectaculares cabriolas de un grupo de danza chino. Increible todo, de veras.

Uno de los días estuvimos en "Costa Caribe", que está pegado al Port Aventura, y era absolutamente maravilloso. Un parque temático de agua. Que tiemble el Aquópolis de mierda. Todo estaba absolutamente bien ambientado, con mogollón de toboganes de todos los tipos, piscinas de olas enromes, ríos, en fin... UNA PASADA!

Cosas que no os debéis perder cuando vayáis al Port (porque DEBÉIS IR):
-Todas y cada una de las atracciones. Sobre todo "Estampida" y "Dragon Khan"
-Todos y cada uno de los espectáculos (incluso los que a primera vista parecen cutres, son la polla). Sobre todo los de China, el espectáculo Bora Bora (mejor por la noche), FiestaVentura, y por supuseto, al mago Máveric!
-La fuente parlanchina que hay en la plaza central de la zona de China... es divertidísimo!
-Símplemente caminar por el parque para sentirte en otro mundo perfectamente ambientado.

Como libro la primera semana de Junio, si no tengo exámenes me piro un finde a probar la nueva atracción (Huracán Condón, digo... Cóndor, que tiene que ser la polla).

Unas foticos!



Ole oleeee las del cancán están que crujeeen!


Mi nuevo héroe. El señor Máveric metiéndose con los güiris. Ole oleee.


Es-pec-ta-cu-lar


Nota: En realidad éste niño trabaja en una tienda de 20 chavos por la noche, y hace de enigmático niño chino por el día, se llama Paco y nació en Fuenlabrada.


Y FERNANDITO HOY NOS ACONSEJAAAAAAAAAA:



Por ahora nada más... hasta luego!

miércoles, abril 06, 2005

¡Los exámenes comienzan!

Antes de nada comentarios que tengo ya otra dire (aunque la antigua sigue funcionando). Os presento... www.zarzaparrilla.tk
GRACIAS HANI POR HACERME ÉSTE FAVOR Y EL FUTURO LOGO DE LA WEB!
Ahora os dejo con el mini artículo:

Chan chan chaaaaaaaaaaaan (músiquilla de mal rollo).
Pues si amigos, el viernes tengo el primer exámen, de SIMM (sistemas informaticos monousuario y multiusuario, toma ya), de recuperación de la segunda evaluación. Llevo varios días estudiando, y no me ha cundido tanto como esperaría.



Tengo mil cosas en mente, que si el gimnasio, que si los problemas con el curro, que si tal o que si cual... ufff, no logro concentrarme del todo, es estresante. En fin, desearme suerte en mi empresa... TENGO QUE APROBAR!


P.D. Os presento a Fernandito. Os irá dando consejos importantes sobre la vida. ¡Hacerle caso!

Padre de Familia (Family Guy)



No me queda ótra que sencillamente recomendaros una de las mejores series de humor animado de la historia (ya quisieran los putos simpson, que ya huelen). Unos guiones increíblemente bestias, agudos, pasotas, diviertidísimos, sarcásticos y sobre todo geniales. Todos los personajes son la bomba. Desde Stewie, un bebé que habla (aunque sólo puede oírlo el perro), quiere conquistar el mundo y matar a su madre (increíble los capículos en los que la llama de puta para arriba... impresionante), pasando por el perro cocainómano Brian (la fotito que tengo como avatar), el hermano cuasi subnormal con la polla enorme, hasta llegar al protagonísta, Peter Griffin, una versión basta y bruta de Homer Simpson. En serio, tenéis que verlo, es lo mejor pero lo mejor mejor mejor hasta decir básta. Necesitaréis que os encajen la mandibula después de los episodios porque os partiréis la caja.



Tenéis que ver capítulos como en el que Brian tiene que superar su adicción a la coca, en el que Peter lucha contra un hombre vestido de pollo porque le ha dado un cupón de descuento caducado, el capítulo en el que todos se hacen mutantes... Mención especial a los personajes secundarios, que son excelentes. Desde el marica jefe de Peter, pasando por el salididisisisismo vecino (que se quiere tirar a la mujer de nuestro prota), el policía paralítico, y el negro tonto (que voz le han puesto, me partoooo).



Ya me contaréis si decidís bajárosla. Me lo agradeceréis sin duda.

martes, abril 05, 2005

Tan Muertos como yo



Chavales, a ver si os mola esta serie... os la comento un poquejo a ver que os parece:

Hace poco se ha estrenado ésta serie en el canal Calle 13. Como no tengo digital + desde que caparon los códigos (lo tenía pirateao) no me queda otra que bajarme los capítulos vía emule, así que os comento lo que me ha parecido la serie.

Todo comienza cuando la protagonista muere por culpa de la taza de váter de una estación espacial abandonada, y tiene que ejercer de “muerte”, acudiendo a citas que su nuevo “jefe” le da mediante post-it, don la hora, lugar y nombre del fallecido, para que rescate su alma antes de morir. Georgia, que así se llama, tendrá que hacer frente a su nueva vida (aunque la de antes no es que fuera alegría precisamente, pues era un chica infeliz, sin estudios, con un trabajo patético y con problemas familiares).

Lo cierto es que las muertes de las personas son bastante originales y divertidas (desde un hombre atravesado por un pez-espada mientras baila en su cumpleaños en la barra de un bar hasta una chica aplastada por un piano (¿?))

La historia se desarrolla básicamente en dos “historias”. La de la familia de Georgia, que se derrumba (sobre todo su hermana), y la de la propia prota, y sus “aventuras” con sus compañeros muertos, su jefe, su nuevo trabajo y todo lo que la rodea.

La serie derrocha un humor ácido bastante bueno, y he de decir que, aunque los primeros episodios no me terminaron de agradar, la serie me tiene totalmente enganchado. Los personajes tienen chicha (a destacar la mujer que trabaja poniendo multas y su asesinato por... ¡¡ser la inventora de los calentadores!!), la putilla descerebrada y gorrona, el jefe de mal rollo pero con sus sentimientos, el piltrafilla delgado y feo que no tiene un chavo... No porque estén muertos deben dejar de ganarse la vida...

En fin, una serie totalmente recomendable que en éstos momentos va por el capítulo 11 y que os invito a ver, porque no os arrepentiréis.

Aquí os dejo un screenshots pa que veáis como es y tal.


Morir por culpa de la taza de váter de una estación espacial abandonada no tiene mucho glamour...


La protagonista (a la derecha), será guiada y aconsejada en su nueva vida por sus compañeros un tanto... especiales (y muertos), que llegarán a ser sus amigos.


Los grávelings son unos seres que sólo pueden ver los muertos, y siempre rondan los sitios donde está a punto de morir alguien... ¡CABRONES!


A la izquierda el mejor personaje de la serie, tiene mala leche, pone multas... ¡y murió por inventar los calentadores! A la derecha el jefe, encargado de dar los post-it de los que están a punto de morir y necesitan salvar su alma.


La otra cara de la moneda. Parte de la historia narra la vida de una familia normal tras la muerte de un ser querido.

So many things



Éste muchachito aparece en la película llamada "Me parece que sé lo que hicísteis el último viernes 13". Una película que (increible), me tragé ayer noche ENTERA (dios mio con todas las pelis interesantes que tengo por ver y me trago ésa jodida basura infecta). Decir que es una de las peores pelis que he visto en mi vida. Salvo algún punto (que de puramente patético), me ha hecho reir (como el fotograma del pseudo chuky, que es la polla), lo demás es totalmente deleznable. Una hez como una casa, que ni siquiera es digna de un masilla.
Lástima de películas joder.

Hoy empiezo a ir al gimnasio...
Así me tengo que poner, así!

lunes, abril 04, 2005

Lost y otras movidillas

Bueno, os voy a hacer un pequeño comentario de la serie LOST, ahora que hoy la van a empezar a poner en español en FOX. Pero antes os cuento lo que he hecho hoy. Después de un día insulso de clase (académicamente hablando), en el que no hemos hecho nada, pero nada nada, he visto que he cobrado (mucho mucho oeoeoeee!), asique por fin hoy me he decidido a apuntarme al gimnasio. Estoy a régimen desde hace dos meses, y ya llevo adelgazados 14 kilos (no está mal!), asique ahora con el gimnasio espero ponerme muy en forma, que estoy en un plan cebollón que para llevarse a las churris a la cama no veas si sufro!. En fin, cosas que pasan. Ahora al lío, os cuento lo de LOST:



Ésta serie es la polla. Si véis un capítulo vuestra mente y cuerpo quedará irremediablemente marcada con un vínculo hacia los personajes y la serie en sí (creo que deben usar imágenes del tío San diciéndo "Alístate" entre fotograma y fotograma). La polla, en serio. Os dejo con una especie de sinopsis que he encontrado por internés (he buscado varias, pero ésta es la que menos cuenta, por el tema de no joderos el argumento, que es impresionante y tiene mucha miga).



Cuando un accidente hace que el avión en que viajan se estrelle en una remota isla del Pacífico, cuarenta y ocho supervivientes se ven obligados a fundar una nueva sociedad en este hogar partiendo de sus conocimientos y lo poco que pueden rescatar de los restos de la catástrofe. Perfectos desconocidos deben unir sus fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil, acechados por las extrañas criaturas que habitan en la selva.
Pero a medida que los días van avanzando en la isla, todos ellos empiezan a revisar su pasado y las decisiones que les llevaron a tomar el fatídico vuelo 280 de la Oceanic Flight desde Sydney a Los Ángeles. Todos tienen sus pequeños pecados y algunos hasta grandes secretos. Cómo afectará esto a su vida en la isla y a su relación con los demás, es algo que queda por ver. Porque a medida que pasan los días, cada vez son menos los que esperan ser rescatados.

Los personajes son increíbles (todos y cada uno de ellos). ¡Y sale Merry!

Ya me contaréis que os parece. Y atentos a la prota, que está cañón cañón cañón. Mamma mía!


Que carita de diosa, que cuerpo, que boquita de piñón... (arf arf arf). ¡Encima actúa bien!

Nuevos artículos de un servidor en Meristation

Avance Metal Slug



Os dejo el link de mi avance sobre los Metal Slug. Espero que os guste. Ah pero ¿no conté que era colaborador de Meristation? Ahora lo sabéis.

Si buscáis por ahí podréis encontrar articulillos sobre algunos juegos. (Malice, Dinasty Warriors 4, próximamente Predator:Concrete Jungle...), ya me contaréis que os parece.

domingo, abril 03, 2005

Hasta la polla de todo. COÑO, JODER, PUTA, PERRA!

En éste momento sólo siento ira. Una ira incontrolable... DIOOOOOOOOOOOOOOS ODIO EL PUTO MUNDO!
Después de uno de los peores días que he tenido en el trabajo (he limpiado mil movidas, mil putas mierdas, atendiendo a la gente... putas palomitas de mierda puto jefe y puta mierda todo!). Perdonar mi falta de sintaxis pero es que no me sala nada más coherente. Después de salir de ésa puta mierda, desde las 12 que he llegado a Móstoles no he logrado aparcar hasta las 12.45, en segunda fila, frente a unos cubos de basura. Subo a casa quemadísimo, y ahí estaba mi madre, gritándome que aparcara el coche bien. Me he tenido que largar porque si no lio una del copón. Me hervía la sangre. Total que hasta las 12.57 no he encontrado aparcamiento a TOMAR POR CULO DE MI CASA. Como sentía tanto odio hacia todo, no me ha quedado otra que venir corriendo como si me persiguiera un T-Rex o fuera vestido de Ku-Klux-Klan y me persiguiera toda la familia de Nelson Mandela. Al menos ésa carrera me ha tranquilizado un poco.

En fin, mañana contaré más cosas.

Los Masillas

Pues si pequeños Malandrines. Os voy a hablar del maravilloso término masilla, creado por mi y por mi amiga Almudena a pachas.

Masilla: Dícese de aquella persona (no importa hombre o mujer), de una edad normalmente comprendida entre los 12 y los 25 años (pueden ser más o menos), que, básicamente, sigue las modas. No sé si conoceríais a los entrañables personajes llamados Masillas de los Power Rangers (mítico). Todos se movían por atrás, de la misma manera, con los mismos movimientos, con la misma voz y manera de expresarse, como los tolis de los pseudo bakalukís éstos tontos. Pero no queda ahí, el término masilla también hace referencia a éso.. a la masilla que se moldea y ajusta a las modas y a lo que sale por la tele y hace el vecino. ¿Que se lleva el bakaluti guapo, que se lleva el super tunin, que se lleva Andy y Lucas? Pues venga... lo que sea. ¿Qué se pone de moda llevar un pene erecto tatuado en el sobaco derecho? De fijo.



¿Qué cuando me fijé en el término masilla? En una lluviosa y penosa noche hace unos años, me obligaron a ir al local de moda llamado "In". Pues bien, cuando subí al piso de arriba y vi a la people bailar... me descojoné. Todos los niñatos malotes tontos ahí bailando de la misma manera (PERO EXACTO!). Otros malotes en la barra apoyados poniendo cara de malo a ver quién es el más guay. Niños de 15 años tomándose pastillas, vacilando a la gente... muy muy triste. SI habéis visitado éstos ambientes y yo que se... por ejemplo el ambiente house, son totalmente diferntes (el ambiente House es más permisivo, más abierto, más buen rollo). No digo que los masillas sólo sean bakalutis que escuchan progresivo de ése. Los pivitos que van con las ropas cinco tallas más grandes (nunca lo entenderé, tiene que ser incomodísimo), aunque también entran en la definición que he dado sobre masilla, para mí no lo son: los masillas sólo son los bakalutis tontos. No me toméis a mal, conozco a muchos masillas que, pese a su nula capacidad para manetener una conversación mínimamente seria, son muy majetes los chavales. Cabe destacar que los masillas también visitan a menudo los ambientes de pachangeo para ligar con tías (tan gilipollas o más que ellos). Bueno, si hablamos de los que vienen al cine... tiene tela. Cualquier peli de terror, cualquiera, por muy patética que sea, se la van a tragar. Vendrán con mil como ellos, en manada, te vacilarán con el preico de las palomitas, se intentarán llevar mil pajitas, dejarán todo perdido. Ya en la sala no harán más que gritar y hacer el subnormal, etc.

Creo que voy a fundar la sociedad ANTI-MASILLA (aunque primero debo consolidar la ANTI-ANDY Y LUCAS).

En fin, me he cansado de escribir. Mañana, más!

sábado, abril 02, 2005

¿En que cojones piensan los putos yankees?

Y el puto japo Hideo Nakata al hacer tan MIERDA de película? Todo todo todo desastroso. No tengo palabras para expresar la decepción y el aburrimiento que he sentido en toda la película ¡Si hasta la mierda de secuela japonesa es mejor, y es una full! ¿Argumento? Si, tiene argumento, pero al pensarlo creo seriamente que el guionista (manco, tuerco y cojo fijo) tenía un mal día porque... Os cuento de que va. La niñita Samara (¿es que los americanos no saben pronunciar Sadako?) de los cojones, sigue matando con la cinta, con la intencion de encontrar a la señorita Naomi Watson y el puto crío ese con cara de loco, y poder poseerle (por cierto, menuda HEZ de doblaje, por dios). Y... bueno, parece la sinopsis... pero es que es el guión completo! De auténtico escándalo. No sé como han podido rellenar hora y media de peli con algo tan absurdo. Bueno, en realidad si lo se... continuas escenas (supuestamente dan miedo) donde aparece la niña de las formas más inverosimiles posibles, hasta hacer que el espectador, en vez de miedo o inquietud... sienta auténtico rechazo por éstas escenas.




Otra cosa por la que hecho pestes son los putos efectos por ordenador. Si, en Parque Jurásico quedaban de puta madre pero... ¿porque tienen que hacer unos jodidos alces por ordenador, y tan mal? Creo que el uso del spectrum para los gráficos en películas ha quedado desfasado. En fin, de auténtico escándalo. No me explico como en la primera parte (en la escena del caballo en el barco), que tenía menos presupuesto, no se notaban apenas los fx, dando lugar a escenas realmente buenas (la citada del caballo). Realmente patético.

Cierto es que, aunque me cueste asimilarlo, la película tiene cosas más o menos buenas. La fotografía es bastante buena, y la peli está bastante bien lograda. Pero en lo que dura la peli, lo cierto es que apenas tiene dos escenas buenas. La del baño (y el agua sin gravedad), y la final en el interior del pozo (aunque es infinitamente superior en la japo). ¿Dos minutos buenos en hora y media? Pues si, y ni eso.

Puta moda de hacer remakes... esto es realmente de escándalo. Dentro de nada tendremos remakes de... yo que sé, de Blade 3! Mira que yo soy fan del cine palomitero, me encanta ver una peli sin argumento, sólo con hostias y fx, pero joder, ésto ya es que es lo peor. Se supone que una peli de miedo tiene que dar como mínimo un poco de inquietud, pero joder, es que no he sentido nada nada nada nada (en realidad auténtico terror si he sentido, con el PEDAZO DE MIERDA de doblaje al castellano). La primera película es infinitamente mejor. Si no la habéis visto, os la recomiéndo encarecidamente.

Lo peor de todo es que era la sesión golfa, después del curro... Vamos, que tenía un sueño que pa que. Estaba deseando que se acabara no se sabe cuanto.

LO BUENO: La fotografía, la dirección, un par de escenas, Naomi Watson sigue estándo cañón.
LO MALO: El nulo guión, los efectos por ordenador hechos con spectrum, el maldito doblaje, práctimanente todo.

RESULTADO: UNA HEZ MÁS GRANDE QUE UN ZURULLO DEL YA MUERTO JESÚS GIL Y GIL (y tal y tal)

viernes, abril 01, 2005

Saliendo del curro (Stress y The Ring 2)

Aunque aún no lo haya contado, trabajo en unos famosos cines aquí, en el sur de Madrid, en el bar (es decir, de palomitero xD). Normalmente suele venir muchísima gente, y es un caos (sobre todo cuando me toca estar en el bar situado en el exterior del cine, donde estás aislado de tus compañeros y suele haber más movidas). Podría escribir un libro sobre las anécdotas que me han pasado en el cine (son muchas y algunas divertidisimas), pero ya las iré contando poco a poco, ahora simplemente me apetece contar lo que hize hoy. Después de salir de clase (estoy estudiando un modulo de Administracion de sistemas informáticos (ya os contaré más sobre mis compis, lo que hacemos en clase, y algunos profesores un tanto... "funcionarios" (en éste caso ésa palabra es un taco))), y de comer en casita, he hecho lo tipico. Cómo solo me quedaban unos 10 gb de disco duro libre (normalmente gracias al p2p me bajo al día unos 6gb, más el espacio que necesito para hacer backups de pelis y tal), pues me he liado a grabar unos cuantos deubedés para hacer hueco. Me he grabado unos episodios de Lost (IMPRESIONANTE serie que debéis ver, ya haré un comentario como se merece con fotos y tal), algunas pelis y poco más.

Cuando ha llegado la hora de venirme a trabajar, y tras superar el típico bajón de "oh dios mio, quiero dormiiiiiir", me he venido al curro, como siempre, en mi cochechito (un Opel Kadet rojo jeje). Pues bien, desde entonces todo ha ido de mal en peor. Me ha tocado la papeleta de irme fuera... ésto no es especialmente malo si no fuera porque han estado realizando inventario, y estaba el bar totalmente empantanado. Lleno de mierda. Imaginate, tener que limpiarlo a toda hostia, tener todo hecho un cisco, atender a la gente, mi encargado por telefono tocándome los cojones porque estaba muy sucio (Y YO QUE CULPA TENGO!). En fin. Por lo menos el resto de la tarde ha sido bastante tranquilito y no ha venido demasiada gente. Como no he quedado con nadie ésta noche, he decido quedarme a ver "The ring 2", que ya que me sale gratis la entrada de cine y las palomitas, pues lo aprobecho. Ahora toy en el ciber del CC, asique dentro de una media hora empezará. A ver que tal, espero que no me defraude, porque lo cierto es (espero que no me matéis), que casi me gusta más el remake americano de la primera parte que la peli originalmente rodada por el señor Hideo Nakata.

Poco más tengo que contar de momento. Estoy haciendo un pequeño repaso a las cosas que quiero contaros y son éstas más o menos... quiero hablaros de mi experiencia en ebay, de la adquisición de freakadas varias (trickybol, embrujada, etc), de como estoy aprendiendo a montar y cargar las pelis en celuloide (me enseñan mis compis de "arriba" en el curro jeje), de mis periplos por internet, de algún libro que me ha marcado, de algunas pelis, de mi "odisea" estudiantil, de mis penosas relaciones sexuales y/o sentimentales, de mis pseudo amigos, de mis amigos de verdad... en fin... ¡tengo tantas cosas que contar! Ufff, no voy a dar a basto!!

Poco a poco todo llega jejeje. A ver si mañana me da tiempo a hablaros brevemente del término "masilla", pues si me conocéis un poco y queréis entener algunas cosas de las que hablo, debéis entender lo que significa tal término jajajajaja. Pues es...

MAÑANA MÁS!

Elfen Lied

Bueno, os voy a hablar la que para mi ha sido uno de los animes que más me han impactado a lo largo del año (y de toda mi vida). Se trata de Elfen Lied. No os dejéis engañar por su apariencia para niños, pues es una serie realmente dura, tanto psicológicamente como en plan gore. Quizá éste contraste entre dibujos acaramelados y gore bestia y situaciones de lo más desquiciante sea el toque que hace éste anime tan genial



La historia es de lo mejor que vais a poder disfrutar en éste campo. Más o menos, para que os hagáis una idea, éste sería el resumen:

Una nueva raza surgida de mutaciones genéticas ha aparecido en el mundo: los diclonios. Ésta nueva raza tiene el poder de unos “brazos”, invisibles que cortan como cuchillos, y su único fin en el mundo es destruir a los humanos. Por ello, el gobierno ha conseguido encerrar a los sujetos (unas niñitas preciosas) en unas mega-celdas para que no escapen. El problema es que, como siempre, uno de ellos consigue escapar (la prota, Myu), destrozando y matando a todo el que pasa por delante de ella. Peroooo... consiguen darla un ostión en la cabeza, por lo que tiene una doble personalidad, una verdaderamente amable y graciosa. Así, aturdida, acude a casa de un chavalín y su prima, que han cambiado de ciudad para ir a la escuela juntos.

EL gobierno, para conseguir eliminar a la chica Lucy (Lucy es Myu pero cabreada), deciden soltar a otra Diclonius para su captura. Después resulta que el chico éste y Lucy tenían un pasado en común, hay discusiones, se escapa el Diclonius más poderoso de todos, se lia la de dios, hay desmembramientos, gore, amor, humor y un argumento enrevesado y apasionante que os mantendrá pegados al asiento los (eso si), cortos 13 capítulos de los que consta la serie (aunque acaba de tal manera que se puede intuir una continuación).

Saw y otras cosillas

Como más o menos estoy probando cosillas nuevas. Voy a probar con un post que escribí para un foto sobre la peli "Saw", y después sobre la serie anime "Elfen Lied". Espero no tener problemillas jejejeje. Dentro de poco y menos comenzaré a usarlo como una especie de diario personal... Bueno, espero que os guste y tal... aunque lo hago más para mi que para nadie, puede resultar una experiencia divertida... Allá vamos!

Pues en la penosa noche de reyes me decidí a ver por fin (la tenía desde hace meses), esta piniculilla que me habían dicho era mu güena, y si, es mu güena, da miedo si señor. La cosa va más o menos así:

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos saben porque están allí, solo poseen un casete con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como “Puzle”. Solo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino le ha dejado solo unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.
(la sinopsis no la he hecho yo, la he sacao de los de asia-team.net, que conste).
Er caso es que los dos pivitos éstos estan en una sala encadenaos to flipaos porque no saben que cohones pasa... Asinque entre tanta rallada, nos recuerdan la investación el que Dani Glover de los cohones y su compi chinito realizaron a un señor mu malo que hacía putaditas a la gente. El caso es que la peli da mazo miedo, y te pone en tensión muchas veces (sobre todo con la madre y la hija, que menudor berrinches se pegan las muy putas). Los dos protas lo hacen genial, y consiguen transmitirse el desazón y la locura en la que están envueltos los personajes, donde poco a poco va saliendo a flote la verdad, dejando impresionado al más avispado espectador (ole que bien escribo).

Poniéndonos serios, la peli me ha molado mil, está hecha que te cagas, con una ambientación genial, una fotografía excelente, unas actuaciones de quitarse el sombrero y, para variar, el final MÁS TRAMPOSO que hayáis visto en mucho tiempo (con permiso de Haute Tensión). El caso es que desde el principio de los principios, vamos, desde el primer fotograma en el que sale, ya me sabía el desenlaze (fuera coña, lo he adivinado TODITO), pero coño, luego resulta que no, que la tuerca gira más!!!! Que cosas...
Aún así altamente recomendable, ir a verla, porque merece la pena.

P.D: Aviso a los niños y niñas, en la peli sale sangre y esas cosas, así que cuidadin que salpica. He dicho.