domingo, septiembre 09, 2012

Reviviendo el blog. Boda y luna de miel

Ayer dimos un paso muy importante en nuestras vidas, que es casarnos. Lo celebramos con la familia, los amigos y las personas que realmente queremos. Fue una ceremonia emocionantísima, donde lloró hasta el camarero del fondo -yo tuve que morderme la lengua bien fuerte para poder aguantarme- y un día que no olvidaremos nunca. Uno siente cosas que no sabía que podía sentir, y ver que toda tu familia y amigos están en el mismo sitio celebrando uno de los mejores días de tu vida, no tiene precio.



El caso es que todo salió a pedir de boca y nos lo pasamos muy bien.

El motivo de este post es revivir el blog, porque como algunos ya saben, nos vamos mañana mismo de luna de miel al sitio más lejano en el planeta al que se puede viajar estando en españa. NUEVA ZELANDA.

Aquí iremos publicando nuestras aventuras y desventuras en el país de los kiwis para que os hagáis una idea de lo que vamos haciendo y nuestras familias y amigos puedan morirse de envidia.

Primero haremos una parada de un día en Dubai, donde la idea es subirnos al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, dar una vuelta por el centro comercial más grande y lujoso del planeta para comprar algún recuerdillo y respirar el ambiente de los emiratos durante unas horas.

La próxima vez que nos leáis, es probable que estemos a casi 20000 km de distancia, que se dice pronto.

Hasta la próxima!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Q día más genial y vaya novios más guapos!!!!