lunes, abril 04, 2005

Lost y otras movidillas

Bueno, os voy a hacer un pequeño comentario de la serie LOST, ahora que hoy la van a empezar a poner en español en FOX. Pero antes os cuento lo que he hecho hoy. Después de un día insulso de clase (académicamente hablando), en el que no hemos hecho nada, pero nada nada, he visto que he cobrado (mucho mucho oeoeoeee!), asique por fin hoy me he decidido a apuntarme al gimnasio. Estoy a régimen desde hace dos meses, y ya llevo adelgazados 14 kilos (no está mal!), asique ahora con el gimnasio espero ponerme muy en forma, que estoy en un plan cebollón que para llevarse a las churris a la cama no veas si sufro!. En fin, cosas que pasan. Ahora al lío, os cuento lo de LOST:



Ésta serie es la polla. Si véis un capítulo vuestra mente y cuerpo quedará irremediablemente marcada con un vínculo hacia los personajes y la serie en sí (creo que deben usar imágenes del tío San diciéndo "Alístate" entre fotograma y fotograma). La polla, en serio. Os dejo con una especie de sinopsis que he encontrado por internés (he buscado varias, pero ésta es la que menos cuenta, por el tema de no joderos el argumento, que es impresionante y tiene mucha miga).



Cuando un accidente hace que el avión en que viajan se estrelle en una remota isla del Pacífico, cuarenta y ocho supervivientes se ven obligados a fundar una nueva sociedad en este hogar partiendo de sus conocimientos y lo poco que pueden rescatar de los restos de la catástrofe. Perfectos desconocidos deben unir sus fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil, acechados por las extrañas criaturas que habitan en la selva.
Pero a medida que los días van avanzando en la isla, todos ellos empiezan a revisar su pasado y las decisiones que les llevaron a tomar el fatídico vuelo 280 de la Oceanic Flight desde Sydney a Los Ángeles. Todos tienen sus pequeños pecados y algunos hasta grandes secretos. Cómo afectará esto a su vida en la isla y a su relación con los demás, es algo que queda por ver. Porque a medida que pasan los días, cada vez son menos los que esperan ser rescatados.

Los personajes son increíbles (todos y cada uno de ellos). ¡Y sale Merry!

Ya me contaréis que os parece. Y atentos a la prota, que está cañón cañón cañón. Mamma mía!


Que carita de diosa, que cuerpo, que boquita de piñón... (arf arf arf). ¡Encima actúa bien!

4 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

Debido al mosqueo de una tal "Fresita" sobre un comentario a una actriz (al final del texto), y un ataque bastante jebi contra mi persona (aunque me afecte 0), he de reconocer que tenía razón. Comentario sobrao 100%. Aún así, señorita fresita, no se me mosquee que aquí quiero que prime el buen rollo y la simpatía por encima de todo en ésta mi (nuestra) web.

Zarzaparrilla dijo...

Por éso digo, que éste es un blog de buen rollo, no hay que tomarse las cosas demasiado en serio. Creo que se quien es fresita... y ahora entiendo todo jajajaja. Vaya tela.
Mensaje que vea en ése tono, mensaje que borraré (odio tener que borrar mensajes)

Anónimo dijo...

Zarzaparrila, me preguntabas en otro post ocmo conoci la página. Pues del modo más estupido posible, de vez en cuando pongo una palabra asi: www.(palabra).blogspot.com Gracias a eso he encontrado todo tipo de blogs que se corresponden. Probé ocn zarzaparrilla y salió esto. Casualidades de la vida.

y LOST la echaran en abierto algun dia o tiro de Emule directamente?

Zarzaparrilla dijo...

Pues TV1 ha comprado los derechos. Aunque supogno que tardarán minimo un año en hecharlos, y como hacen siempre con las buenas series (A dos metros bajo tierra, etc), la pondrán de madrugada. Mi consejo es que te la bajes por emule en vose o te esperes a los ripeos en castellano.